Aldeas Infantiles recibe galardón Princesa de Asturias


Aldeas Infantiles SOS fue galardonada con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016, según hizo público, este martes en Oviedo, el jurado encargado de su concesión. Esta candidatura fue propuesta por Amaya Valdemoro, exjugadora de la selección española de baloncesto.

Reunido en Oviedo, el Jurado del Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016 decidió conceder el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016 a Aldeas Infantiles SOS por su contribución, durante más de 60 años y en 134 países, a la protección de los niños, a través de principios pioneros y que cobran aún mayor vigencia en momentos en los que los conflictos internacionales ponen en especial riesgo a los más vulnerables.

“Nos sentimos honrados de que Aldeas Infantiles SOS haya sido galardonada con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016. El desafío es enorme en un mundo en el que a millones de niños y jóvenes se les niegan sus derechos universalmente aceptados tanto a la atención como a la protección. Este premio refleja, no solo el papel de Aldeas Infantiles SOS en 134 países, sino también la necesidad de un movimiento global para asegurar que todos los niños puedan crecer con amor y respeto”, expresó el presidente de Aldeas Infantiles SOS, Siddhartha Kaul, refiriéndose a la importancia de este acontecimiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.14888 Bs.

Publicidad