Distrito 4

Subalcaldía inspecciona obras


Las autoridades de la Subalcaldía del Distrito 4 inspeccionaron obras de enlosetado de calles en distintas urbanizaciones.

Los proyectos fueron terminados por las empresas contratadas con un presupuesto global de 93.126 bolivianos.

En el barrio Río Seco, Villa San José de Yunguyo, la calle Cajamarca fue revitalizada con losetas onduladas en 314 metros cuadrados de terreno. Con la obra se mejora la imagen urbana de la zona.

La calle Gabriel René Moreno, de la urbanización 16 de Febrero Fabriles, también fue dispuesta con losetas que se extienden sobre 150 metros cuadrados.

“Cada semana programamos entregas e inspecciones de obras que la Subalcaldía está construyendo en diferentes zonas. Los vecinos han solicitado los mejoramientos viales en sus barrios con presupuesto zonal”, manifestó el fiscal de Obras de esa jurisdicción, Carlos Cachi.

Manifestó que hasta la fecha ya se han entregado alrededor de 37 obras de enlosetado, cordones de acera, refacción de sedes sociales y plazas.

“Durante la supervisión se han encontrado pequeños desniveles en algunas losetas. Las fallas van a ser corregidas por las empresas en un lapso de 10 días. Luego se programará la fecha para la inauguración”, acotó el funcionario municipal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14991 Bs.

Publicidad