Bajo Milluni

Alcaldía inaugura campo deportivo



Vecinos, representantes zonales y autoridades ediles participaron del acto de entrega del campo deportivo.

Autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, la Subalcaldía del Distrito 13, representantes de Control Social, pobladores, participaron de la inauguración de la cancha de fútbol de la comunidad Milluni Bajo.

Según información oficial, el proyecto contó con una inversión de 192.194 bolivianos.

Dicha obra fue ejecutada en consenso, entre autoridades ediles y comunarios, debido a que este campo deportivo se encontraba en condiciones deplorables; cuyo piso tenía una mezcla de tierra gredosa y piedras.

Cabe recalcar que esta cancha de fútbol beneficiará a más de 800 habitantes, quienes de forma dispersa ocupan un espacio aproximado de 3.000 hectáreas aproximadamente.

A nombre de toda la comunidad, el jilakata, Antonio Aruni, agradeció las obras entregadas por la Comuna alteña y solicitó a las autoridades seguir trabajando por su sector.

Para finalizar, el Subalcalde, Andrés Uraquini, mencionó uno de los muchos proyectos que se viene realizando en favor de los comunarios: “La captación de agua”, obra que permitirá a los comunarios tener líquido vital extraído de otro sector del Distrito 13.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14991 Bs.

Publicidad