BIENVENIDA A DIPLOMÁTICOS ESTADOUNIDENSES



Gonzalo Bedoya, Peter Brennan y Claribel Aparicio junto a post presidentes de Amcham y miembros del Directorio.
 GALERÍA(16)

La Cámara Americana de Comercio (Amcham) y la Embajada de los Estados Unidos ofrecieron un cóctel en la residencia del presidente de Amcham, Gonzalo Bedoya, para dar la bienvenida a Gregory D´Alesandro y Brent Corby, director adjunto de la Sección Política, Económica y Comercial, y oficial del área Económica y Comercial de la Embajada estadounidense, respectivamente.

Decenas de personalidades, en su mayoría del empresariado y diplomáticos, disfrutaron de un cálido recibimiento, en el que el anfitrión dio la bienvenida al nuevo staff senior de la Embajada y

resaltó que la Amcham está pasando por un momento de refrescamiento y está facilitando y promoviendo la relación comercial con Estados Unidos, "porque creemos firmemente que Bolivia y Estados Unidos tienen caminos comunes que recorrer y que se nutren mutuamente", mencionó.

Entre otros apuntes, Bedoya destacó como elementos clave a los que la Cámara debe brindar especial atención: La educación, la inversión, el desarrollo del comercio y la promoción de la innovación. "Elementos que indudablemente fortalecerán la economía y el desarrollo de nuestra Bolivia, convencido que la amistad entre ambos países crecerá para el beneficio de las próximas generaciones", dijo.

Seguidameante, se escuchó el discurso del Encargado de Negocios de los Estados Unidos, Peter Brennan, quien destacó la estrecha relación con Amcham. "Hay muchos lazos económicos entre nuestros países y es algo que se puede ampliar aún más", dijo a tiempo de desear una grata estadía a los agasajados, Brent proveniente de Vietman y Gregory de Zimbabwe.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (320 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Urgencia de un tren elevado

[Alberto Zuazo]

Los Tajibos, un emblema

[Manfredo Kempff]

Los territorios perdidos

[Humberto Vacaflor]

Los nuevos ricos

[Paulovich ]

Juventudes en riesgo

Fracaso del desarrollo rural nacional


Portada Deportes

JPG (366 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15837 Bs.

Impunidad