Dragon Nest: Guerrero del amanecer



Dragon Nest: Guerrero del Amanecer es un filme de producción chino-estadounidense de animación por computadora dirigido por Yuefeng Song y basado en el video juego Dragon Nest.

SINOPSIS

La tierra de Altera ha vivido en paz por varios años, a pesar de las dificultades entre humanos, elfos y bestias demoniacas, las cuales son fieles al legendario Dragón Negro. Este dragón está próximo a salir de su periodo de hibernación y comienza a enviar a las bestias rumbo a Altera. Ante el inminente peligro, los humanos, elfos y algunas bestias se unen para tratar de encontrar el camino hacia la Cueva del Dragón Negro y destruirlo antes que él acabe con Altera.

El destino de esta misión estará en manos de un joven guerrero, Lambert, quien con habilidad y confianza deberá enfrentarse al temible y poderoso Dragón Negro.

VIDEOJUEGO HECHO FILME

Esta película basada en el popular videojuego japonés lanzado en el año 2011 mezcla la fantasía, el romance y la aventura con una animación de calidad que contiene gráficos tridimensionales perfectos para adentrarte en las llanuras cubiertas de flores, ruinas abarrotadas de elfos en pena que murieron en batallas anteriores y bosques misteriosos. Todo esto acompañado de un buen doblaje hacen que la película sea fiel al videojuego y a las mangas que surgieron del mismo.

Debido al éxito que ha tenido esta producción chino-norteamericana dirigía por Song Yuefeng se espera que muy pronto se estrene la segunda parte de la película.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad

Sociales

BANCO ECONÓMICO ESTRENÓ OFICINAS

René Sánchez, Christian von Borries, Jorge del Solar, José Trigo, Fernando Urquizo, Dardo Gómez y José Mercado.

CBN RECORDÓ EL DÍA DEL CONSUMO RESPONSABLE

Ibo Blazicevic, gerente institucional de la CBN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15737 Bs.

Impunidad