‘Se nos fue de las manos’:

Película francesa rodada cámara en mano



Se nos fue de las manos, dirigida por el actor Philippe Lacheau se estrena como director, junto a Nicolas Benamou, con esta comedia disparatada que ha arrasado en Francia. Debido a su buena acogida se pone en marcha una segunda parte. El filme fue rodado cámara en mano.

Protagonizada por Philippe Lacheau quien también ha coescrito, codirigido y da vida al protagonista, es acompañado de Alice David, Vicent Desagnat y Gérard Jugnot.

El filme se alzó con el Premio a la Mejor Película y el Premio del Público en la última edición del Festival de Cine de l’Alpes-d’Huez.

Sobre el origen de la producción de esta película, Philippe Lacheau dijo,”Se me ocurrió la idea un día en mi casa, en el baño. Habíamos creado varios proyectos cinematográficos con la Bande à Fifi, pero ninguno se llegó a materializar por cuestiones de presupuesto. En aquella época, las películas de género found footage (metraje encontrado) como Actividad Paranormal aparecían sin cesar. No costaban mucho y funcionaban siempre. Todas eran películas de terror o de ciencia ficción. Y pensé: ‘Vamos a retomar el género, pero con una comedia’. Y entonces se me ocurrió la idea de Se nos fue de las manos: unos padres dejan a su hijo con un canguro, y al volver, encuentran la casa revuelta y una cámara pequeña, y la ponen en marcha. A diferencia del cine found footage clásico, en nuestra película, hay un 40% de metraje encontrado y un 60% de dirección tradicional”.

La película empieza como una comedia clásica, en la estela de Le jouet, con Pierre Richard. Después pasa al metraje encontrado y tiene un humor más cercano a ¿Quépasó ayer? y a los números de Jackass.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (317 Kb)


Publicidad

Sociales

BANCO ECONÓMICO ESTRENÓ OFICINAS

René Sánchez, Christian von Borries, Jorge del Solar, José Trigo, Fernando Urquizo, Dardo Gómez y José Mercado.

CBN RECORDÓ EL DÍA DEL CONSUMO RESPONSABLE

Ibo Blazicevic, gerente institucional de la CBN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15737 Bs.

Impunidad