Una jornada pintada de amarillo y negro



Daniel Vaca festeja con los hinchas atigrados al final del partido, fue una jornada totalmente stronguista, ganaron bastante bien el encuentro ante su tradicional rival.

Los efectivos policiales realizaron un buen trabajo y cuidaron a los espectadores. Alrededor de 1.200 estuvieron en el interior del estadio y algunos aprovecharon para sacarse fotografías con los campeones.

* El presidente atigrado César Salinas vivió de una manera especial el partido, fue su primer título a la cabeza de la institución gualdinegra. Luego del festejo se reunirá con el técnico César Farías para conformar el próximo plantel para el próximo año.

* Los hinchas bolivaristas se marcharon cinco minutos antes que termine el compromiso. Algunos regresaron al escuchar que su equipo llegó al descuento, al final se fueron bajoneados.

* El portero Daniel Vaca cambio de look en las últimas semanas se tiñó de rubio y le dio suerte en los dos últimos compromisos.

* Guido Loayza y la mayoría de los jugadores no emitieron ninguna declaración, se fueron en silencio, algunos mascullando bronca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (312 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17171 Bs.

Publicidad