Ante versiones en redes sociales

Gobierno desmiente renuncia de Paco



TODAVÍA LA AUTORIDAD MINISTERIAL ASISTE A SUS ACTIVIDADES.

“Nada cierto, nada evidente, la ministra de Comunicación, Marianela Paco, sigue trabajando normal y asistiendo con políticas de gestión al Gobierno”, aseguró ayer el director general de Información Gubernamental del Ministerio de Comunicación, Fernando Lujan en contacto con EL DIARIO.

La posición oficial se conoció horas después que circulara en redes sociales este viernes (ayer) versiones en sentido de que la ministra Paco hubiera renunciado a la cartera de estado por problemas de salud.

La ministra está siguiendo un tratamiento médico riguroso, aseguró también ayer Lujan a propósito de la asistencia especializada a la que está sometida, después que se conoció que padece de una microangiopatía cerebral, una enfermedad que es incurable pero que logró controlar porque la detectaron a tiempo.

“Ella sigue en funciones, participó, incluso de varios actos oficiales el viernes último junto al presidente, Evo Morales, por lo tanto cualquier información en contrario, no corresponde”, enfatizó Lujan.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (312 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17171 Bs.

Publicidad