[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Sugestión para obtener mejoras sorprendentes en nuestra salud”

 “Un pensamiento concentrado y repetido con disciplina y compromiso produce invariablemente sus resultados deseados”

Emile Coué descubrió el magnífico poder benéfico que tiene una sugestión definida, determinada y repetida con determinación, con convicción y sobre todo con una disciplina diaria.

En este artículo aprenderemos a escribir un pequeño letrero que contenga dicha sugestión que es una fórmula mejorada de la forma del Doctor Emile Coué.

La forma de trabajar con la sugestión mejorada del Doctor Emile Coué es la siguiente: En una hoja de cuaderno escribir con letra de imprenta la sugestión mejorada que dice:”En cada día y en cada noche, desde todos los puntos de vista llego a estar mejor, mejor, muchísimo mejor”.

Por cada lectura que haga de la sugestión curativa, deberá escribir un número o una “tiqueada” y completar veinte lecturas y nada más.

Debe también pensar en la fórmula:”desayuno, almuerzo y cena” sólo para recordar que debe hacer sus lecturas en la mañana, en la tarde y en la noche.

Como la constancia que siempre produce frutos y frutos deseables, los resultados se irán sintiendo con el correr de los días e irá descubriendo, cómo esas mejoras se van reconociendo como una vitalidad que va en aumento, como una fortaleza interna que no se derrumba, como una confianza en el poder creador de los pensamientos que van a parar a su mente subconsciente.

En el libro “Metafísica Cuatro en uno” de Conny Méndez se menciona la siguiente verdad: “Todo lo que tú piensas se manifiesta” y esta verdad sirve para que aprendamos a tomar consciencia de lo que pensamos en todo el tiempo de nuestro día de vida y si nos descubrimos a nosotros mismos pensando pensamientos negativos, podremos de inmediato detener esa acción y comenzar a repetir nuestra sugestión curativa que dice:” en cada día y en cada noche, desde todos los puntos de vista, llego a estar mejor y mejor, muchísimo mejor”.

Para finalizar, podremos analizar el día treinta todos los aspectos de nuestra salud: nuestra salud corporal, nuestra salud relacional, nuestra salud comunicativa y sobre todo, nuestra salud espiritual y al ver estos beneficios decidiremos si vale la pena tener la disciplina y repetir durante treinta días nuestra sugestión mejorada del Dr. Emile Coué; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema,   llame a los teléfonos del encabezado con confianza (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando uno se decide a resolverlos de verdad.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (429 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Don de la paz, plenitud de felicidad

[Alberto Zuazo]

Crisis del agua y sus consecuencias

[Antonio Candia H.]

Sobre accidente de LaMia

[Raúl Pino-Ichazo]

Planta de amoniaco–urea en Bulo-Bulo, Cochabamba

[Saúl J. Escalera]

Año Nuevo en países musulmanes

[Tania Zapata]

Escapar de lo tradicional


Portada Deportes

JPG (446 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.14 Bs.
1 UFV:2.17347 Bs.

Impunidad