Para el 21 de febrero

Sol.bo participará en marchas por defensa del voto democrático



Agrupación ciudadana Sol.Bo se prepara para el 21 de febrero.

La agrupación política Soberanía y Libertad (Sol.bo) participará en las marchas por la defensa del voto democrático a llevarse a cabo el próximo 21 de febrero, cuando se cumpla un año de referéndum en el que la ciudadanía negó la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado (CPE), y por el cual el presidente Evo Morales buscaba repostularse por cuarta vez consecutiva.

Es ese contexto, el asambleísta departamental de Sol.bo, Edwin Herrera, informó que la agrupación política está en contacto con los representantes de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, para organizar marchas paralelas y evitar que el Gobierno desconozca el voto del 21 de febrero.

“Estamos en contacto permanente con los representantes de Sol.bo del eje troncal para iniciar marchas por la defensa de la democracia, porque consideramos que no se debe desconocer ni anular los votos del 21 de febrero de 2016”, manifestó.

Herrera criticó el inicio de recolección de firmas de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve), con la finalidad de que se haga realidad la repostulación del presidente Evo Morales, porque pretende desconocer los resultados del referéndum, donde el “No” se impuso con el 51 por ciento sobre el “Sí” con 49 por ciento.

El asambleísta convocó a los ciudadanos a la marcha, porque no se trata de un tema político, se debe evitar que se viole la CPE, que se repostule el presidente Evo Morales y la defensa del voto democrático emitido el pasado 21 de febrero.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (396 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.17617 Bs.

Publicidad