Bajista de Efecto Mandarina en EEUU:

Bladimir Morales participa en feria de música en Los Ángeles



MORALES, EMBAJADOR DEL TALENTO MUSICAL BOLIVIANO.

El talentoso músico boliviano Bladimir Morales se encuentra en Estados Unidos para participar en la feria NAMM (National Association of Music Merchants), un encuentro de marcas que expone todo lo referente a nuevos productos musicales.

NAMM Show 2017 se realiza en Los Ángeles, California, desde ayer hasta el domingo 22.

Morales, integrante de la agrupación de jazz Efecto Mandarina, es “endorser” (que representa y/o recibe patrocinio) de marcas estadounidenses de instrumentos de música. Bajos MTD, accesorios musicales Gruv Gear, pastillas Bartolini y parlantes TecAmp, auspician al artista paceño.

“Es un encuentro de las mejores marcas de música del mundo, donde se exponen productos que saldrán al mercado. Este año he estado con estas marcas y lo que se hace es promocionar el nombre del artista que las representa, a través de páginas en internet y en eventos como el NAMM”, aseguró Morales, quien tiene como premisa el poder compartir sus experiencias con artistas de otros países.

El bajista boliviano participará en shows, en los stands de las marcas a las que representa, además de promocionar la cultura boliviana y su actual banda, Efecto Mandarina, de acreditado prestigio.

Canciones de su creación, específicamente de jazz, serán parte del repertorio que Morales expondrá en la feria musical. “Quiero que también se conozca que en Bolivia se hace jazz y que hay buenos exponentes de este género”, dijo.

Además de conciertos en vivo de diversos géneros, la NAMM incluye charlas y workshops de educación musical y de construcción de instrumentos, entre otros. Morales prevé participar en algunas actividades para después difundir esos nuevos conocimientos en el país.

Bladimir Morales Villarroel es bajista, contrabajista y productor musical paceño. Actualmente forma parte de Efecto Mandarina, banda que creó hace más de ocho años. Se inició en la música a los 19 años, siendo saxofonista y pianista de la banda Quirquiña y después actuó junto a artistas como Manuel Monrroy Chazarreta, Carlos Ponce y Donato Espinoza, además de formar parte de agrupaciones como Guapachá, Llegas y Kalamarka.

Trabaja con varios proyectos como productor musical y, desde 2008, es parte de la organización del Festijazz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (361 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Socialismo comunista causante de graves males

[Armando Mariaca]

Debate constitucional

[Israel Adrián Quino]

Los helipuertos son áreas seguras

Cómo trincho el pollo, mi general

[Isabel Velasco]

El hábito de fumar en Egipto

[Tania Zapata]


Portada Deportes

JPG (454 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.17709 Bs.

Impunidad