Reportaje gráfico



El cóndor de Los Andes se lució como cada año.
 GALERÍA(5)

Cuando apenas iniciaba la jornada con una ofrenda a la Madre Tierra o “Pachamama”, casi de inmediato se hicieron escuchar las voces angelicales de los niños de la Unidad Educativa “Fuerza Naval”, quienes al son de la Orquesta Sinfónica Juvenil entonaron el Himno Nacional.

El principal centro político del país, la plaza Murillo, recibió a varios ciudadanos, inclusive extranjeros, quienes se habían dado cita para apreciar parte de la celebración del “Estado Plurinacional de Bolivia”, pero también para escuchar el informe del Gobierno que se transmitió desde el hemiciclo legislativo en pantallas gigantes.

El presidente Evo Morales, quien cumplió ayer domingo 11 años de gobierno, dio un informe basado en cifras económicas, datos históricos y temas relacionados con lo social, para ello se extendió por más de cuatro horas.

El buen clima acompañó la jornada puesto que el cielo estuvo despejado y el sol radiante hasta parecía lucirse. De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) la temperatura sobrepasó los 20 grados centígrados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.17801 Bs.

Publicidad