Marcelo Martins anotó segundo gol



El boliviano Marcelo Martins anotó el jueves un segundo tanto con el Wuhan Zall, que cayó de visitante (2-1) ante Meizhou Wuhua por la segunda fecha de la Primera Liga China (segunda división).

Martins, que arrancó de titular, marcó de tiro penal a los 60 minutos con un remate suave y bien colocado; mientras que los tantos del Meizhou fueron marcados por Bojinov y Japa.

El boliviano anotó en la primera fecha;sin embargo, señaló que el resultado (1-1 ante el Baoding Yingli Yitong) no era el esperado, porque jugaron de local. “Fue un partido muy difícil, con un estadio a full, por lo que el equipo entró un poco nervioso, pero en lo personal me fue muy bien”, afirmó.

Con la derrota del jueves, su equipo está décimo con sólo un punto y el próximo cotejo será el 2 de abril frente al Beijing BG.

Martins cumple su tercera temporada en el fútbol chino, donde comenzó en 2015 visiendo la camiseta del Changchun Yatai.

El delantero de 29 años tiene previsto arribar mañana a La Paz para sumarse a la selección de Bolivia, con la disputó un total de 60 partidos desde su primera convocatoria en 2007 para un encuentro amistoso frente a Perú. Vistiendo la camiseta nacional, el delatero alcanzó 14 goles entre lances oficiales y de preparación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (401 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.19036 Bs.

Publicidad