Always Ready llega a la cima al vencer a Bermejo

El cuadro millonario ganó con apuros a Bermejo (2-1). Sobre el final, Mateo Saenz le dio la primera victoria y tiene 4 unidades, en el grupo A.


La celebración eufórica de los jugadores de Always Ready en el Siles.

Always Ready venció sobre la hora al Atlético Bermejo (2-1), en la tercera fecha, del grupo A, por la Copa Simón Bolívar.

El cuadro paceño le costó abrir el cerrojo defensivo de Bermejo, que tuvo a Gustavo Romanello como su nuevo entrenador.

Always Ready llegó a la cima de su grupo con esta victoria, con cuatro unidades igualó el puntaje de Ramiro Castillo, y aguarda un empate de Destroyers (3 puntos) hoy contra Universitario del Beni (3 puntos), para quedarse en ese lugar de privilegio.

La visita comenzó mejor en la parte defensiva con un orden que le hizo difícil que el local a través de Freddy Abastoflor o Daniel Chávez, ambos inquietaron a la defensa, pero le faltó el toque preciso en los últimos metros para tener jugadas de gol.

La sorpresa llegó a través de un tiro libre de José Luis Cáceres que abrió el marcador a favor de Bermejo (36’). Con ese marcador se terminó la primera etapa.

En el segundo tiempo, Always Ready buscó la igualdad con pocas ideas en la ofensiva pero con actitud.

Abastoflor marcó la igualdad tras una desatención de la defensa visitante (56’).

El 1-1 entregó mayor confianza al local que buscó remontar el marcador pero los nervios se notaron. El técnico del local, Mario Rolando Ortega, decidió el ingreso de Mateo Saenz, quien habitualmente se desenvuelve en la zona defensiva pero ingresó para aportar a la ofensiva.

Cuando todo apuntaba para que termine con empate, la última jugada del partido lo tuvo a Saenz, quien sin marca anotó el 2-1 (95’). Los jugadores de la visita reclamaron por el tiempo de adición pero su protesta no encontró eco en los jueces. Always Ready se mantiene invicto luego de dos partidos jugados, con 4 unidades y rivalizará ante Universitario del Beni, el 31 de marzo, en el estadio Hernando Siles.

EN EL BENI

Universitario del Beni recibe a partir de las 16:00, a Destroyers. El compromiso corresponderá al grupo A. Ramiro Castillo tiene descanso en esta jornada.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (401 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.19036 Bs.

Publicidad