[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La importancia de salir del estado negativo ¡ahora mismo!

Los pensamientos negativos ensucian los chakras o ruedas de energía de nuestros cuerpos sutiles


Cuando hemos entrado en un estado mental negativo continuado comenzamos a crear una mentalidad negativa que va poblando nuestro mundo mental con muchos pensamientos negativo, que indudablemente nos irán provocando una serie de sensaciones desagradables, estados mentales con tendencia a la preocupación excesiva, irracional o caer en una especie de “adicción” por las noticias negativas. Si no salimos de ese aparentemente “fuerte” circulo vicioso, terminaremos con mucha negatividad en nuestra mente, en nuestros estados mentales y en nuestras actitudes comunicativas.

Para salir de esa situación deberá ponerse a escribir un pensamiento positivo que ahora mismo le voy a proporcionar y es el siguiente: “Hay una presencia curativa y amorosa en mi interior que nos cuida y nos protege”. Debe escribir ese pensamiento positivo hasta memorizarlo por completo y recordar que la clave, el secreto, es escribir, escribir y escribir varios días y los cambios mentales necesarios y deseados irán sucediendo.

Si nos dejamos arrastrar por la marea de pensamientos negativos, las diferentes manifestaciones negativas que ya mencioné lastimarán su alma y le provocarán conflictos, sufrimiento y dolor, así que ya lo sabe, si quiere salir de toda esa situación hoy mismo, ahora mismo, póngase a escribir su afirmación positiva que ya he mencionado al comienzo del presente artículo.

Es necesario que recordemos que la escritura es una actividad que puede “pensar por nosotros”, pues la actividad analítica de nuestra mente consciente suele ser el obstáculo más grande que nos impide pensar positivamente, entonces necesitamos introducir en nuestra mente subconsciente todo lo positivo para crear un balance con los pensamientos negativos y de esa manera conseguir un equilibrio razonable en nuestra mente. Así que ya lo sabe, solo tiene que escribir y escribir sobrepasando todo argumento racional y los resultados se producirán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (308 Kb)


Publicidad

Sociales

LOS TRATADOS DE ROMA EN UNA EXPOSICIÓN

El embajador de la Unión Europea, León de la Torre, el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, y el embajador de Italia, Plácido Vigo.

IMCRUZ ESTRENÓ MODERNO TALLER DE CHAPERÍO

Mauricio Gotelli, subgerente Técnico, y Luis Yáñez, gerente post Venta de Imcruz, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.19666 Bs.

Impunidad