Alcaldía clausuró bar clandestino



Las bebidas serán desechadas por funcionarios ediles en los próximos días.

La Intendencia Municipal, en coordinación con el Comando Regional de Policía y la Guardia Municipal, decomisó aproximadamente 4.000 botellas de bebidas alcohólicas el fin de semana, clausurando, además, un bar clandestino en el D-4.

Estas actividades estaban vulnerando la Ley 259 y la Ordenanza Municipal 020, además de infringir los horarios de atención. Estos operativos se replicarán en los 14 distritos de la ciudad, informó el intendente Municipal, Israel Marca.

Explicó que las intervenciones a la venta de bebidas alcohólicas se realizaron en los distritos 1 y 3, muchas de ellas contaban con autorización.

También se intervino un bar clandestino en el Distrito 4, de donde se decomisaron sillones, mesas, equipos de sonido, juego de luces, cámara de humo, televisores y parlantes.

“Estos bares clandestinos a veces son mejor armados que los locales legales, pero nosotros seguiremos con estos operativos, velando por la seguridad ciudadana y velando por la salud de la población”, afirmó el Intendente.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (372 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.19766 Bs.

Publicidad