La conductora volvió a las pantallas, está en TV Off

Mariel Rivero

“Las entrevistas son mi mayor fuerte”


Mariel Rivero volvió a las pantallas después de casi de casi un mes y medio de ausencia, luego de que el programa “Encontrados” de Católica TV, que conducía junto a Gonzalo Rivera, terminó su ciclo el pasado 10 de marzo.

“La producción de TV Off se contactó conmigo para que pueda formar parte de la revista informativa “Dale la vuelta a la moneda” y el noticiero de la noche, y es así que retomé la televisión, que es mi pasión”, afirmó la conductora.

Ambos programas se emiten de lunes a viernes: “Dale La Vuelta a la moneda”, de 9:00 a 11:00, y el noticiero “Tv Off Noticias”, de 20:00 a 21:00 horas.

“Estoy contenta por volver a trabajar en lo que me gusta, dando información a la gente, un formato donde ya estuve dos años y que me apasiona y ahora también presentando un noticiero que siempre fue mi meta en mi carrera como comunicadora”, afirmó Mariel (M).

LG: ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE LA REVISTA INFORMATIVA “DALE LA VUELTA A LA MONEDA”?

M: “Dale la vuelta a la moneda” es una revista completa de la mañana, donde se da netamente información al televidente, con invitados nacionales e internacionales en el ámbito político, cultural y de salud siguiendo la coyuntura de nuestro país.

El nombre del programa nace de la variación de la frase popular española “Dale la vuelta a la tortilla”, por el afán de proponer una alternativa en temas de información, salud, economía, política y en temas de coyuntura que tal vez no son tomados en cuenta en los medios “tradicionales”.

LG: ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE CONDUCES UN NOTICIERO?

M: Es la primera vez que presento un noticiero, con la experiencia de ya haber brindado información del acontecer de nuestro país y el mundo a través del programa “Encontrados”, que fue mi salto y mi primera experiencia en el ámbito informativo.

LG: ¿CUÁL ES LA IMAGEN QUE QUIERES PROYECTAR A LOS TELEVIDENTES?

M: Una imagen sólida e imparcial, brindando información amplia al televidente, sin línea política, retribuir el cariño a todo el público que me siguió y apoyó a lo largo de mi trayectoria en televisión, y acompañarlos día a día en sus hogares a través de las pantallas de Tv Off, este canal que ha apostado por mí para este nuevo emprendimiento.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA COMO CONDUCTORA?

M: Mi mayor fortaleza es todo lo que he aprendido a lo largo de estos dos años en Encontrados, el transmitir al televidente la pasión que tengo por lo que hago, las entrevistas son mi mayor “fuerte”.

LG: ¿QUÉ TAL ESTOS PRIMEROS DÍAS DE TRABAJO EN TU NUEVA CASA TELEVISIVA?

M: Estoy muy contenta por formar parte de este medio de comunicación, donde me recibieron con los brazos abiertos, ya comencé hace dos semanas en la conducción de ambos programas y una va aprendiendo algo nuevo cada día.

LG: ¿QUÉ LES PROMETES A LOS TELEVIDENTES?

M: Les prometo dar lo mejor de mí, una información imparcial y completa y, sobre todo, alegrar sus hogares con la intención de ser mejores cada día.

¿QUÉ LE DEJÓ SU PASO POR “ENCONTRADOS”?

Mariel Rivero dice que su paso por el programa “Encontrados” le dejó “los mejores recuerdos y el mejor aprendizaje”.

“Gonzalo Rivera es un gran periodista, un líder de opinión del que aprendí mucho y me formó en el ámbito informativo, alguien que respeto y admiro mucho. Fueron dos años en Encontrados donde ganamos el cariño de la gente y nos posicionamos como los mejores. Agradezco a Javier Rodríguez y a Shirley Gutiérrez, productores de Encontrados, quienes me enseñaron a ser cada día mejor y a trabajar en equipo. Es un hecho que a “Encontrados” se lo extraña en la pantalla chica, siempre será mi segunda familia y sé que nos “reencontraremos” pronto en esta pasión que nos une. Siempre será mi equipo y agradezco de corazón todo lo que aprendí junto a ellos”, afirmó.

LG: ¿QUÉ DIFERENTE ES TRABAJAR EN UN PROGRAMA MATINAL Y EN UN PROGRAMA NOCTURNO?

M: Sin duda, al ingresar al programa “Dale la Vuelta a la moneda”, también di vuelta a mi horario, es un nuevo reto que asumo con mucha alegría y así poder ahora ingresar a sus hogares para informarlos y mantenerlos al tanto de lo ocurre en nuestro país y el mundo desde tempranito en la mañana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (425 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Alberto Zuazo Nathes, "Premio Libertad Juan Javier Zeballos 2017"

El presidente de la ANP, Marcelo Mirales Iporre, entrega el Premio Liibertad Juan Javier Zeballos 2017, a Alberto Zuazo Nathes., editor General de El Diario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.20131 Bs.

Impunidad