El Club Nostalgias prepara “un gran abrazo musical a mamá”

* El show será cien por ciento romántico. Además de los integrantes del nostálgico club, estarán como invitados Franz Chuquimia de Jach´a Mallku y Luisa Molina interpretando música del recuerdo.


“Un abrazo musical a mamá”, así se llama el gigante show que presentará el Club Nostalgias, en homenaje al Día de la Madre, el viernes 26 y el sábado 27 de mayo en el Cine Teatro 16 de julio, ubicado en El Prado.

“Anualmente realizamos presentaciones en fechas importantes y creemos que la fecha más romántica y amorosa es de las madres, por lo que no podíamos pasarla por alto”, informó Enrique Díaz, integrante del Club Nostalgias, el único y el más grande elenco especializado en música romántica.

“El show será cien por ciento romántico, lleno de recuerdos, como es nuestra característica, recordaremos grandes clásicos para todos los gustos. Serán cuatro horas de espectáculo, comenzaremos a las 19:30, hora puntual”, anunció Enrique.

LG: ¿QUIÉNES PARTICIPARÁN EN ESTE ABRAZO MUSICAL A MAMÁ?

E: El show comenzará con el maestro Ramiro Mendoza, quien evocará a los grandes Visconti, creo que nadie canta como él. Luego tendremos el repertorio de los grandes Ángeles Negros de Chile y para ello Pavel, nuestro “ángel negro”, será el encargado de evocarlos en el show. También estará una de nuestras voces femeninas más queridas: Yáscara Zalles, de gran trayectoria, recordando a Ana Gabriel, Eva Ayllón y otras voces románticas. Luego será el turno de nuestro Sandro, infaltable, con el mejor imitador de Bolivia, patrimonio de nuestro club, Coco Venegas. La sensualidad y experiencia llegará con Yosete Aguilar, voz de la Sonora Sensación, quien estará presente con un maravilloso show de Miriam Hernández, Isabel Pantoja, Rocío Durcal y otras cantantes. El show de Los Iracundos, infaltable en la oportunidad, estará presente con Henry. Nuestro equipo se completa con Lourdes Ventura, como coordinadora y maestra de ceremonias, y Elmer Quispe, técnico de sonido.

LG: ¿QUÉ NOVEDADES MÁS HABRÁ?

E: La sorpresa para este gran evento es la presencia por primera vez de famosos artistas del género folclórico que cantarán no precisamente su repertorio habitual, sino música romántica. Creemos que acertadamente hemos invitado a dos iconos triunfadores de nuestro folclore, que sin pensarlo nos aceptaron con mucha emoción. Franz Chuquimia, voz líder del grupo Jach´a Mallku, nos deleitará con música ranchera de los más grandes exponentes, como Leo Dan, Vicente Fernández y Javier Solís, entre otros. Franz ya cantó hace años en un canal televiso de México este repertorio y que ahora lo haga en Bolivia y para las mamás será una enorme satisfacción. Por su parte, Luisa Molina, la gran voz femenina del país, en una nueva faceta musical, nos traerá un repertorio acorde para mamá, con canciones emblemáticas llenas de amor. Se debe recordar que el Club Nostalgias siempre ha tenido a grandes invitados, como Pitty Zapata y Vico Vega, entre otros.

LG: ¿POR QUÉ LA GENTE TIENE QUE ASISTIR AL EVENTO?

E: Porque madre hay una sola, la oportunidad será propicia para abrazar y darle todo el amor. Regalarle este ramillete de hermosas canciones será el mejor regalo. No hay otro amor más grande en el mundo que el de la madre. Yo perdí hace poco a la mía y por eso mis palabras, ahora que se puede: “Demos a mamá lo mejor”.

El costo de la entrada será de 50 bolivianos. Queremos que los hijos y los esposos lleven a mamá. Las entradas serán vendidas desde el miércoles 24 de mayo en el mismo teatro.

LA MÚSICA DEL AYER ES ÚNICA, MÁGICA Y MARAVILLOSA

El Club Nostalgias nació el 21 de septiembre del año 2005 gracias a la iniciativa de su creador, Enrique Díaz.

“La música del recuerdo es única, mágica, maravillosa, creemos en el club que no hay nada igual que las canciones del ayer, en su contenido, mensaje, versos y en las voces. Sin duda, quienes estamos en el club, hemos elegido ese camino musical y amamos de verdad lo que hacemos”, recuerda Enrique.

Díaz sostiene que luego de 12 años de vida, el club cambió muchísimo. “A menudo recordamos los primeros años y las presentaciones casi en familia y privadas, sólo con allegados y amigos. Hoy es distinto, tenemos un público que nos sigue permanentemente a donde vamos y reclama que realicemos presentaciones más continuas. Realizamos tantos conciertos que ya formamos parte de la preferencia de quienes aman los recuerdos. Obviamente, en estos años cambiamos también algunas voces y las recordamos con cariño. El actual elenco del club ya consolidado, modestia aparte, nada tiene que envidiar a cantantes del exterior. Somos bastante profesionales y responsables, y eso es lo que siempre buscamos”, comenta.

LG: ¿CUÁL FUE LA MAYOR SATISFACCIÓN PARA EL CLUB?

E: Haber llegado a estos 12 años siempre unidos, con altibajos, alegrías y siempre firmes ante nuestras metas. Sabemos que somos para nuestro público el medio para transportarlos al ayer a través de la música y traer un poquito esos recuerdos que mucha gente no olvida, el club se encarga de mantenerlos vivos.

LG ¿QUÉ SE SIENTE AL SER EL ÚNICO ELENCO ESPECIALIZADO EN MÚSICA ROMÁNTICA?

E: Una gran satisfacción y una enorme alegría. Sabemos que nuestro mercado musical es bastante complejo en estos tiempos, pero el amor a lo que hacemos ganó con los años. Cada vez que realizamos una presentación siempre estamos con mucho público y eso nos satisface.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (425 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Alberto Zuazo Nathes, "Premio Libertad Juan Javier Zeballos 2017"

El presidente de la ANP, Marcelo Mirales Iporre, entrega el Premio Liibertad Juan Javier Zeballos 2017, a Alberto Zuazo Nathes., editor General de El Diario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.20131 Bs.

Impunidad