Alberto Zuazo Nathes, "Premio Libertad Juan Javier Zeballos 2017"



El presidente de la ANP, Marcelo Mirales Iporre, entrega el Premio Liibertad Juan Javier Zeballos 2017, a Alberto Zuazo Nathes., editor General de El Diario.
 GALERÍA(15)

Para quienes trabajamos en la Redacción de esta casa periodística fue muy grato recibir la noticia de que el "Premio Libertad Juan Javier Zeballos 2017" había sido otorgado a nuestro Editor General, Alberto Zuazo Nathes, por su sólido compromiso con la defensa de la libertad de expresión y la democracia.

En una visita a El Diario, el presidente de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), Marcelo Miralles Iporre, le anunció la otorgación de tan importante reconocimiento a ´don Albertito´.

La entrega del Premio se realizó el Día del Periodista, en ceremonia celebrada en el salón Illimani del Club de La Paz, donde se dieron cita numerosas personalidades del ámbito periodístico, representantes de embajadas, familiares y amigos del galardonado.

"Siento inmensa emoción al recibir la distinción que me otorga en esta noche la Asociación Nacional de la Prensa. ...Todo lo que hice en 65 años de ejercicio periodístico fue trabajar honestamente, como un simple reportero joven empeñado en cumplir sus obligaciones y hacerlo con el mayor esmero. En concreto, siempre utilicé la palabra y la libertad con la mayor pulcritud que me fue posible", dijo en parte de su discurso el galardonado, tras recibir la estatuilla de bronce que simboliza la libertad, y un pergamino de la resolución aprobada por la Asamblea Extraordinaria de la ANP, el pasado 11 de abril.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (347 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ya estamos en el cielo, pero no hay salud en la tierra

¿Cómo no aburrir a los lectores?

[Manfredo Kempff]

En el país del chanchullo

[Paulovich ]

Protección del Illimani

[Alberto Zuazo]

Apuntes sin censura

[Humberto Vacaflor]

Reformar la administración de justicia

[Luis Antezana]


Portada Deportes

JPG (579 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.20131 Bs.

Impunidad