En el Teatro Municipal

Los Kory Huayras

*Reconocerán el trabajo de las madres artistas


A poco de cumplir 48 años de trayectoria artística, Los Kory Huayras vuelven al Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”. Lo harán este martes 16 y miércoles 17 de mayo, en funciones de tanda, para rendir homenaje a todas las mamás y a las madres artistas, a quienes les harán un reconocimiento especial por su entrega a la música y cultura del país.

“Es importante reconocer la loable labor que realizan nuestras colegas como madres y artistas, que no es fácil. Nosotros como músicos siempre tenemos una intensa actividad, en medio de viajes, giras, entrevistas y presentaciones que toman su tiempo y dedicación. Y aun así, nuestras colegas no han renunciado a este maravilloso arte. Sin duda, es más difícil para ellas que para nosotros porque tienen que renunciar a momentos valiosos con los hijos, con la familia y con ellas mismas, pero continúan con esta carrera tan apasionante. Por eso decidimos brindarles este reconocimiento”, explicó Luis Paiva, fundador y líder de la conocida agrupación nacional.

En estas veladas, Los Kory Huayras homenajearán a las cantantes Cornelia Veramendi de Norte Potosí, Nardy Barrón y Siria Vera del Grupo Femenino Bolivia, Susana Sirpa del Dúo Tradición de El Alto, Techy Suárez de la época de oro y la solista María Isabel.

El show estará dividido en tres partes. “En la primera interpretaremos varias canciones del recuerdo, nuestros clásicos de siempre y cerraremos con algunas propuestas nuevas”, dijo. El público escuchará en este segmento canciones como “Por qué me enamoré de ti”.

“La segunda parte estará dedicada a las madres. Haremos el reconocimiento a nuestras colegas artistas, un homenaje a las madres ausentes que están en el cielo y les cantaremos a las madres presentes en el teatro, a quienes les daremos un abrazo musical en su mes. La madre es un ser sublime, a la que hay que querer y conservar en el corazón los 365 días del año”, expresó.

En la tercera parte, Los Kory Huayras interpretarán las canciones que el público les pidió anticipadamente. “También invitaremos a participar al público con su canto y baile para alegrar ambas noches”, dijo el músico.

Paiva informó que el martes 16 participarán las cantantes Cornelia Veramendi, Nardy Barrón y Susana Sirpa, en tanto que el 17 subirán al escenario del Municipal las artistas Siria Vera, Techy Suárez y María Isabel. “Lo lindo y emotivo será que nuestras colegas cantarán con los Kory Huayras”, expresó.

El próximo 6 de junio, el grupo cumplirá 48 años de continua labor artística. “No descansamos ni un momento por el constante requerimiento del público. Estamos con permanentes presentaciones en el país y el exterior. Nuestro anhelo es celebrar con el público los 50 años de los Kory Huayras”, manifestó Paiva.

Mayores informes para los conciertos en el celular 79509208.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (425 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Alberto Zuazo Nathes, "Premio Libertad Juan Javier Zeballos 2017"

El presidente de la ANP, Marcelo Mirales Iporre, entrega el Premio Liibertad Juan Javier Zeballos 2017, a Alberto Zuazo Nathes., editor General de El Diario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.20131 Bs.

Impunidad