Sport Boys se despidió con un empate de la Copa

El cuadro warneño quedó último del grupo 6 de la Copa, tras su partido de anoche.


El defensa Grenddy Perozo intenta frenar al delantero Oscar Giménez de Libertad por la Copa Libertadores.

Sport Boys se despidió con empate a un gol ante Libertad de la Copa Libertadores. El cuadro warneño no estuvo a la altura en su debut en la máxima competencia de clubes en Sudamérica.

El benjamín de la Libertadores terminó con dos unidades en el grupo 6. Recibió 19 goles en seis partidos y marcó ocho tantos en seis partidos disputados.

A lo largo de la Copa comenzó con la dirección técnica del español Xabier Azkargorta que luego fue reemplazado por el paraguayo Pablo Caballero que intenta sacar de la crisis futbolística a Sport Boys.

La dirigencia realizó una fuerte inversión al contratar a jugadores de mucha experiencia pero la idea dentro del campo de juego no se notó en los partidos.

Por su parte, Libertad sumó su sexta unidad y jugará la Copa Sudamericana de este año.

Atlético Mineiro con 13 unidades y Godoy Cruz con 11, se clasificaron a los octavos de final.

GOLES

El tanto de Libertad llegó gracias a un gol en meta propia del defensa Rosauro Rivero, a los 18 minutos.

El empate llegó por intermedio del argentino Juan Leandro Vogliotti, a los 71’.

Los dos equipos no ofrecieron un buen espectáculo porque solo jugaron por cumplir y eso se notó a lo largo del encuentro en el estadio “Nicolás Leoz”.

El trámite tuvo a un cuadro boliviano que buscó ser mayor ambicioso pero con poco juego entre Alexis Messidoro y Vogliotti. Luego del empate retrocedió en las tres líneas para apelar a los contragolpes.

MINEIRO LÍDER

El Atlético Mineiro ganó ayer el Grupo 6 tras golear por 4-1 al argentino Godoy Cruz en un partido en el que el ecuatoriano Juan Cazares se multiplicó y firmó un merecido doblete para cerrar la fase (3’ y 28).

Los de Roger Machado no dieron opción a su rival, sobrepasado ante la movilidad de Fred (46’) y Elias (48’), que completaron la goleada con un gol cada uno, y un Cazares tan inspirado como omnipresente. Juan Garro anotó el único tanto de un impotente Godoy Cruz en la segunda mitad (76’).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (308 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.20161 Bs.

Publicidad