Disney Pixar da a conocer a los personajes de su nueva cinta ‘Coco’

Coco es la próxima película de Disney y abordará el Día de los Muertos. Su estreno está programado para el mes de octubre.


La compañía Disney Pixar presentó a los personajes de su nueva película Coco, la cual mostrará un poco de las tradiciones y costumbres mexicanas, toda vez que aborda el Día de Muertos.

A través de un comunicado, el estudio cinematográfico dio a conocer que sus personajes se dividen en la Tierra de los Vivos y la Tierra de los Muertos.

En el primero se encuentra el pequeño aspirante a músico y protagonista Miguel, su bisabuela Mamá Coco, Abuelita, su comprensivo Papá, su gentil Mamá, Tío Berto y El Mariachi.

Del mundo de los Muertos aparecen: Héctor, un simpático timador; el músico Ernesto de la Cruz, Chicharrón, Mamá Imelda, Tía Rosita, Papá Julio, Tío Oscar y Tío Felipe.

Además del agente de la gran estación central de la Tierra de los Muertos, el secretario general del departamento de reuniones familiares de la Tierra de los Muertos, el oficial y la presentadora.

Coco, que cuenta con las voces de Gael García, Anthony Gonzalez, Sofía Espinosa, Jaime Camil y Benjamin Bratt, se estrenará el 27 de octubre en México, en tanto que el 22 de noviembre llegará a los cines de Estados Unidos.

Es dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), co-dirigida por Adrián Molina y producida por Darla K. Anderson.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (581 Kb)


Publicidad

Sociales

SBO LA PAZ TIENE NUEVA DIRECTIVA

Instantes del brindis de honor.

AUDI BRUNCH

Ricardo Aguirre, gerente Nacional de Marketing de Audi; Sheraldine Languidey, de Alcos; José Loza, jefe de Marketing de Alcos, y Carlos Bello.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.20617 Bs.

Impunidad