Cómo ser un Latin Lover:

Gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas



Eugenio Derbez estaba apanicado después del éxito de No se aceptan devoluciones. Buscaba algo mejor, que tuviera drama y comedia, pero ninguno de los proyectos que recibía llenaba sus expectativas. Hasta que su socio en Lionsgate le dijo que se relajara, se quitara la carga e hiciera algo completamente diferente. Así fue como aceptó hacer Cómo Ser un Latin Lover (How to be a Latin Lover) comedia que produce y protagoniza y que lo regresó al Eugenio comediante pocas veces visto en el cine. “Ya le debía a mi público una película totalmente para reír y pasar un buen rato, y con esto me quité un poco la presión. Bajé mis expectativas y dije no me voy a poner roñoso, es como hacer una transición, es una película para que la gente se divierta”.

Sin embargo, al final asegura que la ópera prima de Ken Marino, una producción estadounidense, “terminó siendo una película muy linda, más de lo que yo esperaba”.

¿DE QUÉ TRATA LA HISTORIA?

Él es Máximo, un tipo que cuando está en sus veintes (interpretado para esa escena por su propio hijo, Vadhir Derbez) seduce a una mujer mayor con la que acaba viviendo 25 años, hasta que ella lo corre y lo deja literalmente en la calle. Por eso recurre a Sara (nada menos que Salma Hayek), su hermana, a quien llevaba años sin ver, y quien tiene un hijo de 10, Hugo (Raphael Alejandro), al que él ni siquiera conocía. Así, Máximo deberá aprender a conseguir su sustento y a relacionarse con su familia.

EL ELENCO

Además de Salma, con quien Derbez vivió una grata sorpresa pues se encontró con una actriz comprometida y sencilla, el reparto lo complementan Rob Lowe, Kristen Bell, Rob Corddry, Raquel Welch y Michael Cera (de Scott Pilgrim). “Todos estuvieron en la tablita de que se cayeran por fechas u otras cosas, pero afortunadamente el universo conspiró a favor”.

Raquel llevaba años sin hacer cine, pero finalmente aceptó hacer el papel de la abuela de la compañera que le gusta a Hugo.

PARA TOMAR NOTA

• Fue la segunda película más vista en Estados Unidos durante su fin de semana de estreno.

• Logró recaudar 12,1 millones de dólares en su primer fin de semana.

• Salma y Eugenio doblaron sus propias voces para la versión en inglés.

• Eugenio subió 12 kilos para encarnar a Máximo el “amante latino”.

• Vadhir Derbez, el hijo de Eugenio, interpreta a Máximo de joven.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (581 Kb)


Publicidad

Sociales

SBO LA PAZ TIENE NUEVA DIRECTIVA

Instantes del brindis de honor.

AUDI BRUNCH

Ricardo Aguirre, gerente Nacional de Marketing de Audi; Sheraldine Languidey, de Alcos; José Loza, jefe de Marketing de Alcos, y Carlos Bello.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.20617 Bs.

Impunidad