Un Don Excepcional:

La película de amor verdadero



UN DRAMA

Frank Adler (Chris Evans) debe hacerse cargo de su sobrina, Mary (Mckenna Grace), ante el fallecimiento de su hermana. Él quiere que Mary tenga una vida normal y feliz, pero la situación se complica cuando Evelyn, la abuela de Mary, descubre que su nieta tiene un don excepcional: resuelve ecuaciones matemáticas complejas para cualquier niño de su edad. Así, ella quiere que Mary asista a una escuela para superdotados, pero Frank solo quiere que su sobrina tenga una infancia normal. Las distintas opiniones sobre qué es lo mejor para el futuro de Mary los llevará a una batalla legal. ¿Quién se quedará con la custodia de Mary?

SOBRE EL FILME

Mckenna Grace con tan sólo 10 años ya había trabajado en filmes como Fuller House y Día de la independencia: Contraataque. Ahora es la protagonista central de Un don excepcional.

A su corta edad ya demuestra madurez. Algo parecido al rol que interpreta en su nueva producción, donde personifica a Mary Adler, una niña genio con habilidades para las matemáticas que es criada por Frank, su tío (Evans), cuando su madre se suicida. La vida de ambos no presenta inconvenientes, pero eso cambia cuando Frank decide dejar de educarla en casa y enviarla al colegio para que entable relaciones de amistad. Allí, su profesora descubre las características cognitivas de la menor, lo que termina llamando la atención de Evelyn (Lindsay Duncan), madre de Frank y abuela de Mary, quien amenaza con separarlos para explotar las habilidades de la pequeña, por lo que llegan a juicio para determinar quién se queda con la custodia de la niña.

DATOS COMPLEMENTARIOS

• Un don excepcional presenta a Frank (Chris Evans) en el papel de figura paterna de su sobrina Mary (McKenna Grace), a la que intenta dar una vida feliz y tranquila hasta que un problema se topa en su camino, y es que Mary tiene una mente maravillosa (pun intended).

• Este drama familiar escrito y dirigido por Marc Webb te recordará a otros clásicos del género como 500 días con ella (título que también firma), Pequeña Miss Sunshine o Una chica de Jersey.

• Chris Evans y Jenny Slate se enamoraron durante este proyecto, y habrá que esperar a ver el resultado para comprobar su química en pantalla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (581 Kb)


Publicidad

Sociales

SBO LA PAZ TIENE NUEVA DIRECTIVA

Instantes del brindis de honor.

AUDI BRUNCH

Ricardo Aguirre, gerente Nacional de Marketing de Audi; Sheraldine Languidey, de Alcos; José Loza, jefe de Marketing de Alcos, y Carlos Bello.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.20617 Bs.

Impunidad