Ya llega Mi villano favorito 3

Película de animación en 3D y tercera entrega de la exitosa franquicia de Mi Villano Favorito.


Nueva película de la saga de animación que comenzó en 2010 con Mi villano favorito y continuó tres años después con Mi villano favorito 2. Pierre Coffin vuelve a dirigir esta tercera entrega, esta vez acompañado de Kyle Balda, responsable de Los Minions (2015), y de Eric Guillon, diseñador de personajes de las dos anteriores películas. En la versión original del filme las voces protagonistas son las de Steve Carell como Gru, Kristen Wiig como Lucy, Trey Parker es el villano Bratt, además de las jóvenes actrices Miranda Crosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel como Margo, Edith y Agnes, respectivamente. En la versión en castellano el encargado de poner voz a Gru es Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Edgar Vivar, entre otros.

NUEVA AVENTURA

A través del reciente tráiler lanzado por su casa productora, se muestra a Gru convertido en aliado de la Liga Anti-Villanos junto a Lucy, su novia, y lo mejor de todo es que aparecen los queridos y recordados Minions.

Los famosos personajes tendrán que ayudar a su amo a luchar contra un nuevo enemigo, Baltazhar Bratt, un nuevo villano obsesionado con los años que sabe moverse al ritmo de la canción Bad de Michael Jackson.

Trey Parker, conocido por su trabajo en South Park, le da su voz a Bratt, quien es una vieja estrella infantil que se volvió malvado por una serie de incidencias. La policía lo describe como un tipo “con sentido de la moda anticuado”.

ÉXITO SEGURO

La primera película consiguió más de medio millón de dólares en todo el mundo, la segunda casi dobló ese dato al cosechar más de 970 millones. Con estos datos en la mano, no es de extrañar Illumination Entertainment siga apostando por la historia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (581 Kb)


Publicidad

Sociales

SBO LA PAZ TIENE NUEVA DIRECTIVA

Instantes del brindis de honor.

AUDI BRUNCH

Ricardo Aguirre, gerente Nacional de Marketing de Audi; Sheraldine Languidey, de Alcos; José Loza, jefe de Marketing de Alcos, y Carlos Bello.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.20617 Bs.

Impunidad