Korando premium 4x4



Llegó a Bolivia el nuevo vehículo de SsangYong, de la mano de Luxor Automotors.

“Estamos muy contentos de realizar el lanzamiento del nuevo Korando 2018, en esta oportunidad exhibimos la versión premium 4x4, que puede ser adquirido en 31.000 $us, precio con el cual los bolivianos podrán llevarse un vehículo muy cómodo, con diseño moderno y vanguardista”, señaló Fernando Guzmán, gerente Comercial de SsangYong, durante el lanzamiento del vehículo efectuado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El motorizado se destaca por sus materiales y acabados premium que ofrecen una sensación de lujo.

SsangYong Motor Company (SYMC), es el fabricante de coches surcoreano más antiguo y una de las empresas con mayor proyección de su país. Su larga historia comienza hace casi 60 años fabricando los icónicos Jeep Willys para el ejército norteamericano y desde entonces, se ha establecido como un auténtico especialista en la fabricación de SUV y 4x4.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (437 Kb)


Publicidad

Sociales

EHT PRESENTÓ PROYECTO "MUSEO NACIONAL DE LA GASTRONOMÍA"

Guillermo Iraola, Rebeca Cabrera, presidenta de la Junta de Vec. de Sopocachi; Teresa Chávez, asesora de Desarrollo Econ. del GAMLP, el viceministro de Turismo, Guillermo Cox; Marco A. Noriega, Coord. Académico de la EHT, y Freddy Santalla, gerente de Pausa Star Up.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.20617 Bs.

Impunidad