Oriente Petrolero pretende dar el primer golpe frente al Atlético Tucumán

Será la primera vez que estos rivales se enfrentarán en un campeonato de la Conmebol.


Oriente Petrolero recibe hoy (20:45) al Atlético Tucumán argentino con la premisa de ganar el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana, programado en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

El albiverde, al mando del entrenador Eduardo Villegas, llegó a la segunda fase del torneo luego de eliminar al Deportivo Cuenca ecuatoriano. El Atlético Tucumán del técnico Ricardo Zielinski, que asumió la conducción del equipo a fines de junio, aterrizó en la Sudamericana al quedar tercero en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, que compartió con Palmeiras, Wilstermann y Peñarol.

Los refineros presentarán caras nuevas, tras la llegada de algunos refuerzos. El zaguero venezolano Carlos Lujano cubrirá el puesto del colombiano Johnny Mostacilla, quien se recupera de una dolencia muscular.

En la zona de volantes aparecerá el ex The Strongest Helmut Gutiérrez ante la salida de Pedro Azogue. En el ataque está marcada la vuelta del nacional Alcides Peña, que dejó el fútbol colombiano, para sustituir al atacante uruguayo Maximiliano Freitas, quien supera una lesión en la rodilla derecha. Y en el arco estará Pedro Galindo, de 22 años, que debutará en un torneo internacional.

Zielinski tendrá cambios en el once titular debido a la salida de algunos jugadores que no renovaron contrato.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.20762 Bs.

Publicidad