Wilster empata con Petrolero y sigue líder

El cuadro cochabambino presentó un equipo alterno y perdió dos puntos de local (1-1).


Cardozo va a la marca de un rival chaqueño, en Cochabamba.

Wilstermann no logró romper el cerrojo defensivo de Petrolero e igualaron a un tanto (1-1), el partido correspondió a la séptima fecha del Campeonato Clausura.

El cuadro cochabambino jugará este jueves 14, con River Plate(Argentina), por el partido de ida de los cuartos de final, por la Copa Libertadores de América.

A pesar del empate conseguido en casa, se mantiene líder, con 17 unidades en el torneo Clausura.

El DT Roberto Mosquera, de Wilstermann, propuso un equipo diferente al habitual, pues quería cuidar a los futbolistas debido a que se les viene un encuentro complejo con el cuadro argentino.

El portero Raúl Olivares, el delantero Gilbert Álvarez, los defensores Edward Zenteno, Alex Da Silva y el mediocampista Fernando Saucedo no estuvieron desde el inicio en el partido.

Por su parte, Petrolero vino con un sólo objetivo, propuso un sistema defensivo y estuvo a punto de llevarse los tres puntos, una falla en la puntada final les ahogó el grito de gol.

Los rojos se pusieron en ventaja a través de la pena máxima que fue anotado por Serginho (7’).

El cuadro local tomó confianza, pero en lugar de ampliar la ventaja se conformó con el resultado parcial.

La empate llegó por intermedio de Luis Hurtado, quien recibió la asistencia de Carlos Melgar (34’).

En el segundo tiempo, Wilstermann intentó ganar para ampliar su ventaja en la tabla de posiciones.

Los nervios tomaron parte de los locales, quienes no tuvieron las decisiones correctas ante un rival que prefirió quedarse atrás y cerca del portero Juan Carlos Robles.

Petrolero tuvo sus contraataques que no fueron concretados por la ineficacia de los delanteros.

El partido finalizó con un empate que fue celebrado por la visita que comenzó con pie derecho. Petrolero es la sorpresa del certamen al ubicarse quinto con nueve unidades.

ZENTENO PREOCUPA

El defensa Edward Zenteno ingresó en el segundo tiempo para ayudar a Wilstermann. La mala suerte estuvo en una jugada y el cochabambino tiene una contractura muscular. El staff médico estará atento a la evolución de Zenteno, todavía no se descartó para el juego del jueves con River Plate.

EL DIARIO y APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.25 Bs.
1 UFV:2.21587 Bs.

Publicidad