Entradas

Se asegura el lleno en el Félix Capriles



Los hinchas vallunos.

El estadio Félix Capriles estará repleto de aficionados para observar el duelo entre Wilstermann y River Plate, partido que corresponderá a los cuartos de final, de la Copa Libertadores de América.

El 23 de agosto, a través de un comunicado del Banco Bisa, se informó que las 27.000 localidades que se puso a la venta se agotaron.

Las personas tuvieron que hacer el déposito del valor de la entrada, a una cuenta en la entidad financiera, en los diferentes sectores del Capriles.

Las curvas tuvieron un costo de 150 bolivianos, general 230, preferencia 250 y no estará a disposición de los aficionados el sector de butaca, porque será destinado para personalidades de la Conmebol.

Las personas que lograron hacer el déposito deberán estar con el ticket para reclamar las entradas, en las boleterías del estadio Félix Capriles.

Las localidades de las curvas se entregaron ayer, la preferencia se hará hoy y el martes 12 se canjeará para el sector de general.

La expectativa crece en Cochabamba e incluso se tiene previsto que los actos de celebración por la efemérides de la ciudad, que estaba programada para el 14 de este mes, sea un día antes para no entorpecer con la asistencia al estadio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.25 Bs.
1 UFV:2.21587 Bs.

Publicidad