Lizondo y CRE son líderes en la Liga de Futsal



Tras cumplirse la sexta fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, los planteles de Lizondo (Sucre) y Cre (Santa Cruz), toman la delantera y se alejan de sus inmediatos perseguidores en los grupos “A y B”, de manera respectiva. El primero sumó 12 puntos en su serie y el segundo 16, ambos elencos consiguieron resultados favorables en su afán de lograr el título de este torneo en su segunda versión.

Al plantel chuquisaqueño que está en la Serie “A” le sigue los pasos Constructora Cobbel (Oruro) con 11, la tercera ubicación es para Deportivo Concepción (Potosí) con 8, más abajo están Proyecto Enigma Sándor (La Paz) con 7, Universitario (Sucre) con 6, en tanto que Nantes Os (Tarija) está en el último puesto con 4.

En tanto que el Grupo “B” está liderado por Cre con 16, el segundo puesto es para Wolf Sport (La Paz) con 12, la tercera ubicación es para Club Deportivo Muriel (Cochabamba) con 11, la cuanta posición es para Deportivo TNT (Pando) con 10, en tanto que el quinto peldaño es para San José de Chiquitos (también cruceños) con una, la misma unidad tiene Universidad (Beni) y es el último del tablero.

Entre viernes y sábado se jugó la sexta fecha, en la ocasión se registraron los siguientes resultados: Universidad (Sucre) empató a dos goles con Nantes (2-2), en tanto que Proyecto Enigma le ganó a Constructora Cobbel por 5 a 3, y, en Pando el elenco de Deportivo TNT le ganó a San José de Chiquitos por 5 a 4.

Mientras que en Beni, el plantel de Universitario cayó ante Cre por 3 a 5; en Cochabamba la plantilla de Víctor Muriel goleó a Wolf Sport por 7 a 1; finalmente, Concepción empató con Lizondo a tres tantos (3-3), el resultado pudo favorecer a los visitantes, pero los locales supieron mantener el marcador igualado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.25 Bs.
1 UFV:2.21587 Bs.

Publicidad