Destello perfectos

Lynda Rodríguez, experta en etiqueta


 GALERÍA(2)

Si vas a tener una cena en casa, debes tener en cuenta ciertos detalles que van más allá de la comida o las bebidas. Aquí, varios consejos sobre los puntos que debes cuidar:

ILUMINACIÓN:

Una iluminación tenue, con velas, siempre será la más propicia para una cena elegante y acogedora a la vez. Recuerda, de igual manera, que el lugar no debe estar tan oscuro, ya que podría resultar un problema a la hora de comer.

MÚSICA:

La música ideal para una cena debe ser tranquila, lenta, pero sin caer en lo aburrido. Puedes optar por géneros como el bossa, chill ut y lounge.

 

¿Y LA CRISTALERÍA?

Para una cena, lo ideal es contar al menos con las copas básicas, es decir: copa de agua, copas de vino y de champán.

Puede optar por la cristalería tallada y transparente. Evite las copas de colores, ya que, al utilizarla, privaría a sus invitados de apreciar el color y el cuerpo del vino. Si hay dos copas de vino, la del blanco suele ser de menor tamaño, debido a que este tipo de vino se debe tomar frío y se sirve menos cantidad, pero más veces. No es habitual colocar en la mesa más de 4 tipos de copas. En la medida de lo posible, se debe evitar colocar copas con formas complicadas, o demasiado modernas, que hagan dudar a tus invitados sobre cuál es la copa que debe usar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (366 Kb)


Publicidad

Sociales

INFINITY ABRIÓ SUS PUERTAS EN CALACOTO

Rosa Santiesteban, Juan José Munguía, Diego Valenzuela Roca, Andrea Roca y Mario Munguía.

CICLO DE CINE JAPONÉS EN LA CINEMATECA

Sachie Yorinobu y el consejero de la Embajada del Japón, Tatsushi Ryosenan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.21647 Bs.

Impunidad