207 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA MEXICANA



El embajador de México, Héctor Valezzi.
 GALERÍA(17)

¡Mexicanos! ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad!,

¡Viva Hidalgo! ¡'Viva Morelos! ¡Viva Allende! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva la unión de América Latina! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México! Esta arenga del embajador de México, Héctor Valezzi, hizo vibrar los corazones de sus compartriotas que se dieron cita en el Jardín Japonés para celebrar los 207 años de la Independencia de su país.

Centenares de invitados de diversas esferas del quehacer nacional se sumaron al festejo patrio, realzado por música de mariachis, cuadros de danza y un buffet de platillos mexicanos, en medio de brindis con margaritas, tequilas y cerveza Corona.

Antes de iniciar su discurso conmemorativo, el Jefe de la misión mexicana pidió un minuto de silencio por las víctimas del terremoto ocurrido en México el 7 de septiembre.

"Bolivia y México tienen una relación bilateral que cumplirá 186 años en noviembre próximo...Nos hemos acompañado a lo largo de nuestro devenir histórico compartiendo historia, cultura y geografía", dijo el Embajador a tiempo de afirmar que la relación bilateral continúa incrementando su dinamismo en áreas de interés mutuo. Por otra parte, anunció que el canciller Fernando Huanacuni realizará una visita oficial a México el lunes 25 de septiembre y destacó la serie de actividades en materia de cooperación e intercambio de experiencias compartidas en diversas áreas del conocimiento.

Finalmente, el Embajador agradeció a la presidenta de la Asociación de Mariachis de La Paz y El Alto, por haber conformado una orquesta de mariachis que ejecutó los himnos nacionales de Bolivia y México, destacó también la labor realizada por su equipo de trabajo y reconoció a las empresas que colaboraron para la realización de la celebración.

En representación del Gobierno boliviano habló la vicecanciller Guadalupe Palomeque, quien reafirmó las palabras pronunciadas por el Embajador en cuanto a las relaciones de hermandad existentes entre las dos naciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (259 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La farsa al descubierto

[Manfredo Kempff]

Arremetida cocalera

[Humberto Vacaflor]

¿Está en riesgo la seguridad del Estado?

[Álvaro Zuazo]

Mi amigo camba

[Paulovich ]

Diez cosas que dice PISA

Bolivia necesita un Copérnico, con urgencia


Portada Deportes

JPG (437 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.21727 Bs.

Impunidad