DÍA NACIONAL DE COREA



Milton Claros, ministro de Obras Públicas, el anfitrión y la vicecanciller María Luisa Ramos celebran por la amistad que une a Corea y Bolivia.
 GALERÍA(19)

El embajador de la República de Corea, Jong-cheol Lee, y su esposa, Chang-soon Lee, celebraron el Día Nacional de su país en una elegante recepción social ofrecida en su residencia de La Rinconada.

La riqueza cultural y gastronómica de Corea se vieron reflejadas en cada uno de los detalles delicadamente elegidos por los anfitriones para el acontecimiento patrio.

Durante su emotivo discurso, el embajador Lee expresó su agradecimiento al Gobierno boliviano por el apoyo expresado en momentos de tanta tensión que vivió el pueblo surcoreano. "La Cancillería boliviana emitió tres comunicados en contra de las agresiones norcoreanas, y esto fue apreciado por mi país y la comunidad internacional", dijo el diplomático.

El anfitrión destacó que, además de la muestra de colaboración en el área política, "Corea y Bolivia están expandiendo su cooperación estratégica en varias áreas para el continuo fortalecimiento de nuestra hermandad y la profundización de las relaciones bilaterales".

Entre otros apuntes sobre la relación bilateral el Embajador destacó la construcción de la primera planta de Urea y Amoníaco de Bolivia, con tecnología de punta por la empresa coreana Samsung Engineering, y la inauguración del puente más largo de Bolivia, el Banegas, que fue construida por la empresa coreana Hyundai Construction Company con una inversión de cuarenta y un millones de dólares provenientes del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Económico de Corea.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (849 Kb)      |       PDF (361 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Una cultura política reacia a la democracia y al Estado de Derecho

[H. C. F. Mansilla]

La ironía de la producción agroecológica en Bolivia

La rabia canina

[Paulovich ]

Dejar atrás los “mitos urbanos”

[Gary Antonio Rodríguez]

Volver a pensar

[Hernán Zeballos]

Así comienzan las guerras

[Álvaro Riveros]


Portada Deportes

JPG (468 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.22043 Bs.

Impunidad