Publicidad

    


Desfalco del Banco Unión

Postergan informe de Fiscal Guerrero



RAMIRO GUERRERO.

El jefe de bancada de Unidad Demócrata (UD) Wilson Santamaría, informó que fue postergado el informe que debía presentar el fiscal Ramiro Guerrero por el caso del desfalco del Banco Unión. La autoridad explicará el caso el 10 de enero de 2018.

“El tiempo no nos alcanza así que hemos dispuesto que volviendo del receso debe presentarse nuevamente el Fiscal General del Estado. El miércoles 10 de enero del próximo año, debe responder a este cuestionario de 18 preguntas sobre el desfalco millonario al Banco Unión”, señaló el diputado Wilson Santamaría.

Ya habían convocado al Fiscal General del Estado el pasado mes, siendo que el mismo también fue postergado para el 13 de diciembre y éste tampoco asistió.

“La convocatoria al Fiscal General del Estado, fue un llamado con las formalidades que se estila, lamentablemente respondió en una fotocopia enviada por la Secretaría General de la Fiscalía General del Estado que Don Ramiro Guerrero solicitó vacaciones, cabalmente el 12 y 13, razón por la cual no puede hacerse presente en la Asamblea”, informó el diputado Wilson Santamaría.

Aparte de haber enviado en una hoja fotocopiada su justificación por la inasistencia a la Asamblea Legislativa, lo cual sorprendió al legislador que informó al respecto, también asistió una autoridad local de otro departamento.

“Y nos envía al doctor Roberto Ramírez que por mandato de la norma es Fiscal General interino, es decir, es el Fiscal Departamental de Chuquisaca”, expresó el diputado Santamaría.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.23438 Bs.

Publicidad

Publicidad