Publicidad

    


Construcción de viaductos

Coordinan trabajos en sector del estadio


La Alcaldía y la Gobernación paceñas se reunirán para coordinar trabajos en el sector del estadio informó el secretario de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

Ante la noticia de las inversiones que se efectuarán en el sector del principal campo deportivo de La Paz con la construcción de dos viaductos, ambos gobiernos (regional y edil) empezaron a trabajar en la logística de las intervenciones.

“Ahora que hemos recibido las noticias de la Gobernación, ya nos hemos reunido. (Se encontraron) nuestro equipo técnico con el de la Gobernación, para ver el momento de los tiempos de inversiones que cada uno va a realizar”, explicó.

Esta coordinación tiene el objetivo de realizar un plan vial para afectar lo menos posible la movilidad de los ciudadanos. “Estos cierres ya los comunicaremos en su momento y se están coordinando justamente con ellos y se está afinando este tema técnico”, señala el Secretario.

La autoridad recordó que parte de la intervención que realizará el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp) es el nuevo embovedado del río Soqueni, que favorecerá a la inversión que vaya a hacer la Gobernación. “Pasa justo la bóveda por donde está el Stadium”.

La Alcaldía no sólo se reunió con la Gobernación, sino con las empresas de servicios como la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas S.A.), De La Paz y Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Bolivia (YPFB).

“Desde la fase del proyecto hemos coordinado con Epsas, por ejemplo, que nos dijo por dónde va la matriz de agua, cómo debiéramos hacer la intervención, no sólo para la colocación de la nueva tubería, sino para el alcantarillado pluvial, todos los detalles. También con De La Paz, Yacimientos, porque hay una red por ahí, pero precautelando siempre el proyecto”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (372 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23822 Bs.

Publicidad

Publicidad