Publicidad

    


Pareja desaparecida

Familiares comienzan búsqueda por su cuenta



FRONTIS DE LA DISCOTECA PLANTA BAJA DONDE REALIZAN VIGILIA LOS FAMILIARES.

Familiares y amigos de Jesús Miguel Cañisaire Calatayud y Carla Bellot Rodríguez, la pareja de enamorados que desapareció en Año Nuevo, han decidido iniciar con la búsqueda por su cuenta en diferentes zonas de la ciudad, con la esperanza cada vez menor de hallarlos con vida.

La única novedad prevista para el día de hoy será la declaración de una persona que el 03 de enero realizó un depósito bancario a la cuenta de Carla Bellot y luego de esto no se registra movimiento de sus cuentas ni de los celulares.

Ana Cañisaire, hermana del joven, expresó su pesar ante la falta de resultados de los operativos de rastrillaje de la Policía y de informes por parte de la Fiscalía, por lo que desde el pasado sábado han recorrido diferentes zonas haciendo una búsqueda por cuenta propia.

"Fuimos a diferentes zonas, yo fui a Callapa, mi mamá a Viacha y no hemos encontrado nada, no puede habérselos tragado la tierra (...) Yo le pediría al Ministro de Gobierno (Carlos Romero) que vea este caso, el tiempo va pasando y las fuerzas se acaban, ya no sabemos que más hacer, a donde acudir”, lamentó Cañisaire.

La familia de los jóvenes se reunió ayer para organizarse de mejor manera y señalaron que seguirán hasta dar con la pareja, al igual que los amigos y compañeros de estudios de ambos jóvenes.

Entre las pocas novedades que se tiene, está el allanamiento que se realizó el viernes por la noche en la discoteca de la calle Figeroa “Planta Baja”, donde con perros adiestrados no se logró más pistas.

Por cada día que transcurre la familia ve más responsabilidad en los dueños de este local nocturno ya que no contaba con cámaras de seguridad y las dos que la Alcaldía instaló en la calle solo han registrado el ingreso de los jóvenes a 03.20 horas de la mañana del primero de enero.

Y tras varias revisiones, minuto a minuto, no se tiene registro de la salida de los jóvenes, pese a las declaraciones del DJ y el guardia de seguridad señalan que los jóvenes fueron sacados del local cerca de las 08.00.

Los familiares también señalan responsabilidad en la burocracia para la denuncia y el actuar lento de autoridades policiales que, según ellos, fue aprovechado por los responsables del local para sacar los cuerpos y hacerlos desaparecer.

Además de las varias llamadas anónimas, mensajes confusos, la familia centra su lucha en esclarecer primero lo sucedido en la discoteca Planta Baja y hoy estarán atentos a la declaración de la persona que realizó depósito bancario en la cuenta de Carla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (372 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23822 Bs.

Publicidad

Publicidad