Publicidad

    


Capturan a banda de ‘monrreros’ acusada de múltiples robos


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó este fin de semana a una banda de “monrreros” acusada de al menos cuatro robos en diferentes viviendas, los antisociales fueron arrestados tras identificar el vehículo en el que operaban, el cual fue reportado en un robo.

El coronel Carlos Prada, director de dicha unidad policial, explicó que los delincuentes fueron el sábado, después de que en un patrullaje se detectó el vehículo en que operaban, el cual ya había sido reportado en un robo.

Indicó que hubo una persecución por la avenida Litoral, y que la Policía logró la captura del vehículo y sus ocupantes en la zona Horizontes.

Los detenidos son Juan Pablo Gonzales Ruiz, Kevin Samo Caritas, Ernesto Espinoza Guzmán y Francisco Rafael Cayo Mercado. Dos tienen antecedente delincuenciales, según el reporte policial.

El coronel Prada indicó que esta banda es responsable por robos registrados el 14 de enero en Villa Dolores, y el 17 en las zonas Mercedes y Paraíso. Además, de otro hecho delictivo en la zona 15 de Agosto, ocurrido el 5 de enero, cuando testigos ya observaron el vehículo sospechoso y anotaron la placa. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (376 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24078 Bs.

Publicidad

Publicidad