Publicidad

New York Times acerca de Morales

“¿Líder o villano?”


El periódico estadounidense The New York Times le dedicó un amplio reportaje al presidente del Estado bajo el título “Evo Morales: ¿Un villano o líder histórico?”.

El contenido está referido a la intención del Presidente de repostularse de forma indefinida para continuar en el Gobierno.

Empieza con el testimonio de un ciudadano boliviano que en un principio le apoyó y ahora rechaza su continuidad, el medio estadounidense retrató la visión de los bolivianos sobre la política interna.

“Cuando René Paucara tenía 46 años, en 2005, votó por Evo Morales, y contribuyó a que resultara electo como el primer presidente indígena de Bolivia”.

A sus 56 años, Paucara, quien trabaja como portero en El Alto, la segunda ciudad más grande de Bolivia, volvió a votar junto con la mayoría de sus compatriotas en el referéndum de 2016 para rechazar que Morales pudiera postularse a un cuarto mandato.

Ahora, Paucara dice que está furioso: Morales ha dicho que se postulará de todos modos, ayudado por sus aliados en los tribunales que cambiaron las reglas de los mandatos argumentando que eran injustas para el presidente de izquierda que ha moldeado a Bolivia durante sus doce años en el poder.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (347 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Proyectos, proyectos

[Hernán Zeballos]

Un largo carnaval

[Paulovich ]

Lula, Lula, ¿qué estás tramando?

[Álvaro Riveros]

Duele… ¡cuánto duele!

[Gary Antonio Rodríguez]

Y… ¿por qué un Estado de Derecho?

Alcides Arguedas, el indigenista pragmático


Portada Deportes

JPG (433 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24208 Bs.

Impunidad
Publicidad