Publicidad

    


Con amargura e impotencia despidieron restos de la familia Gutiérrez



LA FAMILIA GUTIÉRREZ FERNÁNDEZ DESPIDE A SUS OCHO FAMILIARES, EN EL ÚLTIMO ADIÓS TERRENAL.

El Cementerio General de Oruro, última morada de los ocho integrantes de la familia Gutiérrez Fernández, concentró a más de 100 personas, quienes aún mantienen su recelo y evitan la presencia de medios de comunicación.

La empresa funeraria ingresó al Cementerio General de esta ciudad al promediar las 17.41, mientras que los dolientes de la familia de las ocho personas mantuvieron la misma actitud reacia de evitar la presencia de los medios de comunicación, exigiendo respeto, ante el dolor que enfrenta los demás integrantes de la familia y sobre todo el sector del comercio.

En la tarde de ayer, el municipio de Oruro designó los nichos de forma gratuita a los dolientes de la familia, ubicados en el pabellón 12 con las numeraciones 327–331-335 y 339, donde podrán descansar los restos mortales de los adultos y en el pabellón 13 fila primera, para el sepelio de los cuerpos de los menores de edad. Ana Fernández de Gutiérrez, Janeth Vicenta Gutiérrez, Ariana Fátima herrera, Giselle Katherine Balderrama Gutiérrez, Ariana Fátima herrera, Gabriel Fernández Gutiérrez y Emily Fernández Gutiérrez, también fueron despedidos por vecinos, amigos y el sector gremial.

“Los familiares han hecho entrega de la documentación exigida, como el certificado de defunción que es otorgado por el médico forense, para realizar el sepelio respectivo”, recordó Rolando Huayhua, administrador del cementerio general de Oruro.

En tanto, Juan José Fernández esposo de Janeth Vicenta Gutiérrez, quien fue el primero en llegar al camposanto, reiteró la relación familiar de las víctimas fatales, que fueron a ser despedidos en la jornada de ayer: “Mi suegra, mi esposa, cuñado, hijastra y mis dos hijos de cuatro y dos años, además de mi nieta de dos años y mi sobrina han perdido la vida, son a quienes las despediremos”.

“Mi suegra es quien estaba vendiendo sus chicharrones, yo no estaba en el lugar, no sé qué ha pasado y los demás han fallecido, porque solo la estaban visitando a la abuela, ahora me quedo solo, nadie nos indica que ha pasado realmente, solo queremos respuestas”, indicó Juan José Fernández Blanco, quien pierde a toda su familia.

Mientras el sector del comercio, quienes aseguran que exigirán se haga responsable la autoridad municipal, por haber generado el hacinamiento del sector, responda una vez que concluya los feriados de carnaval y ch’alla.

Este sector, quienes mantenían el luto, mientras mostraban rostros compungidos y de impotencia ante la pérdida de toda una familia, expresan que la desgracia pudo haber ocurrido a uno de los miembros de la comunidad gremial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (858 Kb)      |       PDF (490 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Publicidad

Publicidad