Publicidad

    

ASGARD 5.1, sistema de sonido bajo nuestra lupa



En esta oportunidad probamos un equipo de sonido de la empresa DJV. Se trata del equipo ASGARD 5.1, un sistema de cine en casa con un diseño escandinavo.

Es un equipo fácil de instalar, nos ofrece seis parlantes incluidos el principal donde encontramos los comandos, de esta forma podemos ubicarlos en distintos lugares de nuestra habitación y así lograr el sonido envolvente.

Podemos conectar el equipo ya sea a nuestra computadora o televisor, incluso a nuestro dispositivo móvil como nuestra tableta o celular. Nos agrado mucho la gran cantidad de opciones que ASGARD nos ofrece para poder acceder a nuestra música, encontramos la opción de Bluetooth, NFC, puerto USB para poder escuchar la música, de forma directa, que llevamos en nuestra memoria Flash, ranura para tarjetas SD y también entrada auxiliar. Puedes conectar tu reproductor DVD o Blue-ray.

El Bluetooth tiene un alcance de 10 metros. Este sistema cambia definitivamente la forma en la que gozamos de una buena película ya que el sonido envolvente convierte nuestra experiencia en algo sensacional, tiene un poder de 245 watts.

Si somos de los que nos gusta cantar también podemos aprovechar el Karaoke ya que nos ofrece dos entradas para micrófono con volumen independientes. n Como indicamos es un equipo fácil de instalar y manejar con una interfaz sencilla, nos ofrece una pantalla LED de 4 pulgadas táctil.

Con este equipo es mas que suficiente para hacer una fiesta, lo emparejas con tu smartphone y tienes es suficiente poder para disfrutar de tus mejores temas. n Lo mejor de todo es que tiene la opción para ecualizar el sonido, de esta forma puedes configurar la opción que mas te agrade. También nos ofrece la opción de radio FM con 16 opciones para la memoria.

En la caja se incluye un control remoto. Es un equipo multivoltaje pero ojo el cambio es de forma manual.

Conclusiones.-

Encontramos en el ASGARD 5.1 un poderoso sistema de sonido ideal para los amantes del Karaoke ya que puedes ecualizar su sonido, algo que otros sistemas no te permiten. Sus cinco parlantes satelitales son fáciles de organizar y distribuir para gozar de un sonido envolvente. Su acabado permite gozar de un equipo elegante y moderno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (350 Kb)


Publicidad

Sociales

Comadres en el Automóvil Club

El grupo de baile ACB.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Impunidad
Publicidad