Publicidad

    

Así puedes usar aplicaciones de Android en cualquier PC



¿Alguna vez quisiste usar esa app de tu celular en tu computadora?

Afortunadamente algunas de las aplicaciones que usamos en nuestro Smartphone tienen una versión para la computadora, por ejemplo, Instagram,  WhatsApp o Telegram. Para poder utilizar otras aplicaciones en nuestra computadora necesitamos un emulador en nuestro PC. 

Descarga e instala BlueStacks para usar aplicaciones de Android

Para descargar e instalar el emulador BlueStacks en tu PC, solo tienes que dirigirte a la página web oficial del mismo. En https://www.bluestacks.com/download.html?utm_campaign=homepage-dl-button-es

 podrás bajar, completamente gratis, la versión 3 del emulador BlueStacks para Windows. Solo tienes que pulsar el botón que así lo indica. El archivo de descarga de BlueStacks tiene un peso de casi 270 MB.

Una vez descargado en su totalidad, procede a instalarlo. Sigue los pasos que te va indicando la herramienta de instalación. Es un proceso muy corto y sencillo que cualquiera puede hacer. Si ves que estás teniendo problemas para la instalación del emulador, desactiva momentáneamente el antivirus, pues éste puede detectar que se trata de un intruso y rechazarlo. Una vez completado el proceso de instalación, el emulador comenzará a arrancar automáticamente: este primer arranque puede demorarse un poco.

Para configurar el programa debemos fijar el idioma en el que queremos usar el emulador BlueStacks. A continuación, deberemos enlazar nuestra cuenta de Google personal con el emulador, a fin de poder usar nuestras aplicaciones en el PC. Si la interfaz te suena de algo, estás en lo cierto: el diseño de acceso es clavadito a la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Completa el acceso a la aplicación: parecerá en todo momento que estás en una tablet Android.

Cuando tengas ya BlueStacks instalado, vamos a la parte divertida: buscar y descargar las aplicaciones. Vamos a elegir el juego Toon Blast, un puzzle del estilo de Candy Crush que se encuentra entre los juegos más populares de la Play Store. Para ello, pon ‘Toon Blast’ en la barra de búsqueda y pulsa la lupa amarilla.

En cuanto nos aparezca la aplicación, pulsamos en descargar. La interfaz, como te dijimos, es exactamente la misma que si estuviésemos en una tablet o móvil.

Ahora, simplemente, daremos a ‘abrir’ y podremos comenzar a jugar a Toon Blast en nuestra PC.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (350 Kb)


Publicidad

Sociales

Comadres en el Automóvil Club

El grupo de baile ACB.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Impunidad
Publicidad