Publicidad

    


El “Matador” está listo para “Mano de Piedra” Pedrozo

Este viernes, desde las 20.00 se llevará adelante una velada internacional en el Coliseo Cerrado, donde el plato fuerte será el combate por la categoría welter entre Mamani y Pedrozo.


El “Matador” en la intensa tarea en el gimnasio del Coliseo Cerrado.

Franklin “Matador” Mamani retorna al Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto, este viernes cuando se enfrentarán al argentino Juan Carlos “Mano de Piedra” Pedrozo, en un combate donde debutará en la categoría welter, donde pretende encaramarse entre los mejores para también tener la chance de pelear por el cetro mundial.

La pelea del viernes volverá a reeditar algunas jornadas pugilísticas en el Borelli Viteritto, que se pretende vuelva a ser el templo del pugilismo nacional.

El 13 de diciembre de 2013 se vivió una de las jornadas más felices para el “Matador” Mamani, quien esa noche le ganó la pelea al norteamericano DeMarcus “Chop Chop” Corley.

La llegada del norteamericano había generado gran expectativa en el publico paceño que se volcó al coliseo de la calle México, si bien el estadounidense en los primeros round mostró su potencial ante el boliviano, un poco más bajo, éste luego se repuso y supo contrarrestar hasta neutralizar los golpes de Corley. Ambos pugilistas ofrecieron un buen espectáculo a momentos Corley mostró sus dotes de campeón.

El combate de la categoría ligero estuvo pactado a 10 round de 3 minutos de combate por uno de descanso. .

El Matador defendió el título Centroamericano del Consejo Mundial de Boxeo y ganó el título Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo.

Este combate le permitió al crédito boliviano a catapultarse con el transcurrir del tiempo en lo más alto en el ranking de la WBC, hasta llegar a pelear por el cetro mundial de los ligeros, un sábado 11 de junio de 2016.

A diario, sin mediar feriado alguno, Mamani se ha dado a la dura tarea en el gimnasio, al lado de su entrenador, Freddy Mamani, con quien ha cruzado guantes en exigentes sesiones.

Anoche arribó a La Paz el argentino “Mano de Piedra” Pedrozo, quien tiene buenos antecedentes en su país y de quien se espera que sea un “hueso duro de roer”.

Será una buena oportunidad para ver al “Matador” Mamani en una pelea por la categoría welter.

30 BOLIVIANOS PARA OBSERVAR AL “MATADOR”

La empresa organizadora del evento, Promociones Castro y Paredes Asociados confirmó los precios de las entradas para el espectáculo de este viernes.

Las localidades serán populares, ring side: bs 100, general bs 30 y niños menores de 12 años ingresarán gratuitamente.

La empresa además confirmó de que las entradas estarán a la venta desde el jueves 15 de febrero, a partir de las 15.00 en las boleterías del Coliseo Cerrado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Publicidad

Publicidad