Publicidad

    

ZONA PELIGROSA

El Serrucho


INTENSA COBERTURA

Estos días son históricos por los alegatos que se vienen presentando en La Haya debido a la demanda marítima planteada por el gobierno de nuestro país contra Chile.

Es una demanda de la que seguramente muchos bolivianos estamos pendientes, en mayor o menor medida, y aplaudo que numerosos medios de comunicación se han sumado con la transmisión de estos alegatos, que fueron emitidos en horarios de madrugada. Sin duda, nos hicieron levantar más temprano, pero el sentimiento patriótico de retornar a nuestro mar puede más.

Por toda esa intensa cobertura, quiero pensar que estamos cerca del mar. Es lo que me hizo sentir lo vivido en el Tribunal de La Haya y, por supuesto, mañana que se realiza la segunda ronda de alegatos orales desde las 05:00 estaremos junto a mis lectores prestos a seguir paso a paso lo que ocurre. Solo me queda decir ¡Viva Bolivia hacia el Mar!

ESPERADA REAPARICIÓN

Hace algún tiempo que Unitel retiró de su grilla sus programas deportivos, lo cual lamenté, pero también mantuve la esperanza de que poco a poco retornen estos contenidos, porque no puede ser que una red nacional no tenga un programa deportivo.

Sin embargo, recientemente vi que Ernesto Moreno reapareció en pantallas presentando los despachos para los noticieros de Telepaís, hecho que no pasó desapercibido para mis fieles y deportivos “serruchadores”, quienes aplauden que aunque sea “de a poco” el deporte siente más presencia en esta red que hasta ahora solo colocaba notas deportivas.

Sabemos que la Red Unitel es cuidadosa con su programación, sin embargo con su nuevo ingreso a la televisión en HD y las posibilidades que esto brinda, me encantaría que pueda ampliar su programación de producción nacional. Es un sueño que espero no esté lejano y si ya estamos ingresando a una era digital total, pues ¡ingresemos con todo! Y qué mejor que una de las mejores redes dé el ejemplo con contenidos nacionales.

EL NUEVO VIDEO DE BONANZA

Pude ver el nuevo video del grupo Bonanza del tema “No me has dejado Nada”, una bachata-tinku de su álbum “Consagrados”, muy bien elaborado técnicamente y también en la trama, y aunque el concepto no es nuevo, pues les quedó muy bonito. En cuanto a la letra, es pegajosa y me quedo con la frase: “sé que las gaviotas llegarán al ancho mar…”. Qué importante es que un grupo tan consagrado como Bonanza esté dando más énfasis a la calidad del video, es definitivamente un ejemplo a seguir para varios grupos que, pese a tener mucha trayectoria, siguen descuidando este punto.

Felicidades a Bonanza por el video de “No me has dejado nada”, que según me comentaron fue grabado en Santiago de Chile. Qué lindo ver que hay grupos que no bajan los brazos y siguen dedicándose a sacar buenas canciones y buenos videos. He recibido muchos “peros” de parte de cantantes y grupos en el momento de criticarlos, pero hay otros como Bonanza que sin “peros” hacen las cosas y las hacen bien…

LO MÁS “TOP DEL FACE”

Continuando con las “top fan page” de artistas y mediáticos, me topé con la grata sorpresa de que Fabio Zambrana (el conocido líder del grupo Azul Azul) tiene en su página la excelente cantidad de 443.472 “likes”, es decir que cómodamente sobrepasa el mínimo requerido y también sobrepasa a canales de televisión y muchas estaciones de radio (la mayoría). Y es que con los años, Fabio ha sembrado muchas buenas vibras que hoy le son retribuidas con el cariño expresado por sus seguidores.

En la página denominada solo “Fabio Zambrana” encontramos videos y fotografías de la vida del artista, del cotidiano vivir y de su carrera de cantante y compositor, quien hace poco lanzó un nuevo corte, “Cumbia lenta”, en feat con Iciar Díaz y que se perfila como un éxito.

El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"El pueblo de la francofonía"

Renata Calderón, María del Carmen Alarcón, el embajador de Suiza, Roger Denzer, y Misha Joubert.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Impunidad
Publicidad