Publicidad

    


Corinthians gana de visitante y es puntero



Bustos y Rodriguinho por el balón

Corinthians consiguió ayer miércoles un valioso triunfo por 0-1 ante Independiente que le permite afianzarse como líder del Grupo G de la Copa Libertadores en el cierre de la tercera jornada.

El equipo brasileño tiene siete puntos, tres más que el Millonarios colombiano, en tanto que Independiente y Deportivo Lara suman tres unidades cada uno.

El único gol del partido lo hizo Jádson de cabeza tras un centro desde la izquierda del ataque a solo diez minutos del final. Los brasileños tuvieron como prioridad evitar goles y le cedieron el protagonismo a Independiente.

A los 12 minutos, Maycon estuvo cerca de marcar tras un contraataque. Poco después, Silvio Romero tuvo el 1-0 en su pie izquierdo, pero su remate se fue rozando el segundo poste.

Poco a poco los visitantes fueron soltándose con rápidos contraataques y le generaron peligro al portero uruguayo Martín Campaña. En el entretiempo, Ariel Holan mandó al campo a dos de los habituales titulares: el centrocampista Maximiliano Meza y el delantero Emmanuel Gigliotti, pero ellos tampoco lograron quebrar la defensa rival.

En la segunda parte la intensidad de Independiente mermó y Corinthians se adelantó en el campo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.25572 Bs.

Publicidad

Publicidad