Publicidad

    


En Bajo San Isidro

Venta de alcohol a menores en locales clandestinos y tiendas


Una deteriorada fachada de una vivienda particular ubicada en un callejón en Bajo San Isidro resultó ser un bar clandestino donde menores de edad consumían bebidas alcohólicas hasta quedar tendidos en los viejos sillones de una habitación debajo de las gradas.

Este inmueble fue descubierto durante un operativo realizado ayer por autoridades municipales, encabezados por la concejal Cecilia Chacón junto a la subintendencia municipal del macrodistrito San Antonio y efectivos de la Guardia Municipal.

La sorpresa de las autoridades fue enorme al descubrir que debajo de una mesa en la oscura habitación se encontraba una joven con su uniforme escolar.

“Hemos encontrado dos locales clandestinos, uno sin personas y otro con menores de edad y una menor estudiante, se los ha remitido a la FELCC y Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que puedan realizar las acciones legales y contactar a sus familias. Recomendamos a los padres saber dónde están sus hijos, hacer seguimiento, no es posible que con guardapolvo y útiles escolares podamos estar ingresando a locales clandestinos exponiendo su integridad física y su salud”, manifestó la concejala Chacón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.25991 Bs.

Publicidad

Publicidad