Publicidad

    


Día de Europa



Autoridades bolivianas y embajadores de países miembros de la Unión Europea.
 GALERÍA(14)

El embajador de la Unión Europea, León de la Torre, celebró el Día de Europa, el pasado 9 de mayo, junto a los embajadores de países miembros.

Decenas de invitados llegaron hasta su residencia en Calacoto, donde el anfitrión habló sobre el trabajo realizado durante su gestión.

"El proyecto europeo sigue siendo el proyecto de integración más atractivo del mundo. Continuaremos los procesos de integración, ampliación y reformas como ambición, para seguir construyendo una Unión Europea cada día más fuerte y solidaria", resaltó el anfitrión.

Respecto a Bolivia, el diplomático dijo que el Comisario de la Unión Europea anunció al presidente Morales su compromiso con las políticas de desarrollo y cooperación con nuestro país.

En el aspecto personal y acercándose al término de su misión en Bolivia, el emisario europeo agradeció por la hospitalidad brindada por el pueblo boliviano.

Seguidamente, la viceministra María del Carmen Almendras presentó sus congratulaciones en representación del Gobierno boliviano.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (489 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Comisión de la Verdad y Guardianes de la mentira

Propaganda y gas

[Humberto Vacaflor]

Enemigos del hombre

[Severo Cruz]

A propósito de internet

Energías renovables participativas como fuente de inclusión

Actitud responsable en manejo de armas de fuego


Portada Deportes

JPG (405 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.26027 Bs.

Impunidad
Publicidad