Publicidad

    


Prometieron volver a Bolivia

Mago de Oz: “Lloramos y rabiamos”



IMAGEN DEL VIDEO QUE DIFUNDIÓ MAGO DE OZ.

La banda española Mago de Oz difundió ayer un video de 46 minutos, en el que los integrantes y el staff relataron su versión de lo ocurrido en su paso por Bolivia. Revelaron que la promotora boliviana les pidió 50 mil dólares y tocar gratis el 10 de junio, además expresaron su temor de ser acusados de portar droga en sus maletas.

Jesús María Hernández, bautizado en el mundo del rock y el metal como Txus di Fellatio, es quien inicia el video, y explica sobre algunos detalles de su estadía específicamente en La Paz. Indicó que Mago de Oz exigió que se cumpla con el rider solicitado a fin de ofrecer un concierto “Diabulus in opera” que el público esperaba. Entre otros elemento señala también cómo lo detuvieron y cómo la Fiscalía dejó sin efecto ello.

El equipo de Mago de Oz, intercalando, coincidieron en que se sintieron humillados con el trato que recibieron por parte del promotor Gustavo Tobar.

Indicaron que no pudieron ir a Potosí para ofrecer el concierto debido al estado de salud del vocalista Javier Domínguez, conocido artísticamente como Zeta. Señalaron que a partir de ahí empezó la odisea en Bolivia.

Señalaron que fueron detenidos tres personas del equipo sin darles la oportunidad de poder contactarse con la Embajada de España y tampoco con algún abogado.

Cuando fueron liberados indicaron que llegaron al hotel. “Lloramos, rabiamos y al día siguiente tocamos bajo presión”, dijo Txus di Fellatio.

Entre otros detalles que brindó la banda en el video, que se encuentra publicado en su página oficial, en donde antes de finalizar muestran el respaldo de promotores de otros países hacia la banda, asimismo, indican que Mago de Oz tuvo que “escapar” de Bolivia con el cuidado de no ser acusados de portar droga en sus maletines.

La banda española rescató el cariño de los fans e indicó que volverían a Bolivia. “Vamos a volver, claro que sí ¿o qué pasa? qué, él (Tobar) es el dueño de Bolivia (…) Iremos allá Bolivia, claro que sí, los queremos”, expresó Txus di Fellatio, quien también hará otras acciones para que el promotor boliviano que trajo a Mago de Oz quede fuera del negocio musical.

Se espera que para esta jornada, Tobar emita su versión de lo sucedido con el paso polémico de Mago de Oz por Bolivia, específicamente por La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (436 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿“Doctor honoris causa”?

[Juan José Chumacero]

Portabilidad numérica

[Remy Solares]

Víctimas sin voz

[Víctor Corcoba]

Elizardo Pérez: simbiosis de racionalismo y telurismo

[Erika J. Rivera]

Primavera árabe en el Caribe

[Augusto Vera]

¿Es posible un futuro mejor?


Portada Deportes

JPG (408 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26667 Bs.

Impunidad
Publicidad