Publicidad

    


ESTAMPAS ALTEÑAS

La poca costumbre de usar pasarelas



 GALERÍA(2)

Pese a la existencia de pasarelas los transeúntes deciden no usarlas y pasar las calles en plena circulación vehicular, con el riesgo de sufrir algún accidente.

En estas circunstancias los ciudadanos corren un peligro contante de ser víctimas de algún accidente de tránsito, debido a que caminan por las vías junto con los motorizados, sin considerar las velocidades que se imprimen y el alto tráfico de movilidades, en la mayoría de las rutas de El Alto.

Pese a las campañas de sensibilización, los ciudadanos aún no asumen conciencia sobre la importancia de usar las pasarelas. Las personas mayores son las que más infringen las normas de Tránsito y dan un mal ejemplo a los niños, quienes sin saber arriesgan la vida cuando transitan por las calles evadiendo a los vehículos.

En los últimos meses se han reportado varios accidentes de tránsito por el descuido y desacato a las normas viales, muchos de ellos con saldos fatales, que han dejado luto y dolor a varias familias alteñas.

Los transeúntes y conductores deben asumir conciencia que hay normas viales, las mismas que deben ser acatadas para una mejor convivencia vecinal. No esperemos ser sancionados para aprender una lección, es mejor asumir conscientemente nuestra responsabilidad como ciudadanos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (454 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.28241 Bs.

Publicidad

Publicidad