Publicidad

    


Pari y San José reparten honores

La igualdad registrada en el estadio Ramón Aguilera Costas 1-1, le permite a The Strongest ganar la primera rueda del torneo Clausura de la División Profesional.


Miguel Suárez (izquierda) y Marco Barrios disputan el balón en el partido de ayer entre San José y Royal Pari, en Santa Cruz.

Royal Pari y San José igualaron anoche 1-1 en partido jugado en el estadio Ramón Aguilera Costas, resultado que le permite a The Strongest ganar la primera rueda del torneo Clausura de la División Profesional, más allá del marcador que se registre hoy en la visita que realizará a Blooming.

Con el punto obtenido ayer, el cuadro Inmobiliario llega a 26 puntos en 13 lances disputados, quedando a dos unidades del líder, cuya condición no correrá peligro hasta la próxima fecha.

Los santos, por su parte, lograron su primer empate en el actual certamen, que les permite alcanzar 22 puntos y mantenerse en el cuarto lugar.

El León cruceño logró el 1-0 a los 29 minutos con un frentazo de John Mosquera, quien se elevó con fuerza dentro del área para conectar el servicio que envió Saulo Guerra desde el costado derecho, luego de una buena acción individual ante un rival.

Antes de que el partido vaya al intermedio, el cuadro de la “V” azulada consiguió el empate (46´) con una definición de Jair Reinoso. Una habilitación de cabeza de Javier Sanguinetti dejó a su compañero delante del pórtico y el colombiano resolvió la acción con un derechazo enviando la pelota al costado inferior izquierdo del arquero Jorge Araúz.

En el segundo tiempo el equipo local fue levemente superior al cuadro orureño, que tuvo la virtud de saber defender la igualdad, que es importante porque la consiguió de visitante en un reducto siempre complicado.

En la próxima fecha, San José recibirá la visita de The Strongest, el domingo 7, a partir de las 17:15, con el objetivo de reducir diferencias con el líder. Pari, por su parte, tendrá una visita complicada a La Paz, para enfrentar a Bolívar.

EL DIARIO y APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (685 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Publicidad

Publicidad