Publicidad

    


Barcelona y Real Madrid no levantan cabeza

El Sevilla cerró una semana fantástica con su triunfo ante el Eibar por 3-1.


Jugadores del Atlético y del Real Madrid luego del clásico.

El Barcelona y el Real Madrid no lograron salir del atasco y aunque siguen en la cima de la Liga Santander sienten la presión de sus propias dudas y la del Atlético y el Sevilla, que ayer cerró su semana fantástica con otra goleada, esta vez en Eibar.

El conjunto de Ernesto Valverde estuvo cerca de encajar otra inesperada derrota, ante el Athletic en el Camp Nou, y tan solo lo pudo evitar al final con un tanto de Munir el Haddadi (1-1); y el de Julen Lopetegui sumó su segundo partido sin ganar al empatar en el derbi ante el Atlético (0-0).

Los partidos de ayer dejan a Barcelona y Real Madrid igualados con 14 puntos, uno más que el Sevilla y dos más que el Atlético, mientras que el sorprendente Alavés, que visita hoy al Levante, podría alcanzar también a los dos grandes.

El Barcelona, que se mantiene como líder gracias a la diferencia de goles, encadenó su tercer partido sin ganar. Ha logrado tan solo dos puntos de los últimos nueve disputados.

El Athletic, que llevaba catorce años sin puntuar en Liga en el feudo azulgrana, lo tuvo muy cerca esta vez gracias a un gol de Óscar de Marcos al borde del descanso.

Para su fortuna del Barcelona, al final una acción dentro del área fue rematada por Munir y el Barcelona salvó un punto y evitó la derrota consecutiva.

Como le ocurrió en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Real Madrid no supo aprovechar el pinchazo de su gran rival y lo pagó con un empate en el derbi frente al Atlético, que aumentó a seis partidos su racha sin perder en el Bernabéu en Liga.

El conjunto de Diego Pablo Simeone fue más en la primera parte, pero en la segunda, ya sin Gareth Bale en el campo con problemas físicos, relevado por Dani Ceballos, fue mejor el Real Madrid, que no tuvo acierto ante el gol Jan Oblak.

Al contrario, el Sevilla completó su semana fantástica en el siempre difícil campo de Ipurúa, donde se impuso al Eibar por 1-3 con un doblete del argentino Ever Banega y un tanto, el primero, del portugués André Silva, máximo artillero del campeonato.

El Valencia por fin encontró el camino del triunfo al vencer en Anoeta a la Real Sociedad 1-0.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (685 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Publicidad

Publicidad